diciembre 31, 2007

We hope you enjoyed your stay...

(suspiro)
(suspiro)
(suspiro)
(suspiro)
(y más suspiros...)


Feliz 2008 a todos mis blogueros, gracias por soportar este Rock-Blog insensato, burdo y mamila. Se les quiere neta.

Que el 2008 rockeé con todo chingao!!!!

>> Una vez, mi último mejor amigo me despidió de mi penúltima chamba con esta rolita, hoy se las comparto para despedir el 2007 muy melosamente. THE KILLERS - "EXITLUDE"

diciembre 30, 2007

Y bueno, lo que el año se llevo.

(suspiro)

Ya postié los 12 videos más siginifacativos para mi en este año, pero para los seres musicales como nosotros está cañón que sólo sean 12 las rolas que representen 365 días llenos de vida y rock.

Por eso, me doy el permiso de poner esas rolas que estuvieron por ahí, coladitas en este 2007 que más bien, ya valió pitirrín :)

Una rolita del segundo trimestre, representando cambios y esperanzas.
>> Kings of Leon - "On Call"


..

Cuando uno anda enamorado, es cursi y ridículo, como esta rolita.
>> División Minúscula - "Sognare"


..

Intercambio Turbina-Bicicletas (Mex-Arg): Estos muchachitos listos para los premios MTV, tocando juntos y rockeando por ahí de octubre.
>> Bicicletas- "Ojos"


..

Cuado Mya y yo descubrimos esta rolota, no dejamos de ponerla, una y otra vez.
>> Datarock - "Fa Fa Fa"


..

"Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet". Así dice esta canción de los Intoxicados de Argentina, cosa que me pareció muy acertado.

>> Intoxicados - "Nunca quise"


..

Ahora, esta hermosa creación de Matthew Bellamy y compañía, una inspiración para segir adelante y creerse realmente invencible.

>> Muse - "Invincible"

..

Y finalmente, terminemos con lo que emepezamos el 2007, en México se escuchaba por todos lados esto de Zoé, el video de los japonesitos de Tlatelolco (?).

>> Zoé - "No me destruyas"




Y pos ya, ahora sí 2008... ¡a la conquista!

diciembre 27, 2007

¿ROCKEA O NO ROCKEA?: PUNK DE NORTE A SUR


El Punk de estos tiempos es otro pedo. Claro que siguen exisitiendo bandas que sobreviven al género, pero no son las que suenan en esta década. El neo punk, el happy punk, el punk core y el punk-rock son los que han sonado en bandas como Transplants, Box Car Racer, Simple Plan, Sum 41, por mencionar algunas (las más comercialoides) del primer lustro.

Y si de latinoamérica se trata, pues tenemos las nuestras, las cuales en verdad han marcado ya, entiéndase en "adolescentes-adultos nuevos" una era, una forma de ser y de pensar, de persivir la música y de identificación social.

Del género Happy Punk les dejo estos videos que corresponden a 3 países latinos dispuestos a no permitir que este género muera.

¿ROCKÉAN O NO ROCKÉAN?
tú decides.

(Y antes de llegar al final, advierto que habrá controversia, y no sólo eso, mentadas de madre, así que estás a tiempo de darle manzanita Q a este blog)



>> Infierno 18 - "Lo que tengo"


>> Caramelos de Cianuro - "Sanitarios"


>> Panda - "Procedimientos para llegar a un común acuerdo"


QUERIDOS SANTORREYES...

Queridos Melchor,
Gaspar
y Baltazar:


Primero que nada espero tengan buen viaje, especialmente antes de aterrizar en México, pues creo habrá mucho smog.

Bueno, este año me porté bien, obvio cometí errores pero es lo normal, pero tienen que saber que me fui de estudioso con mis ahorros y me puse pedo con mi propio dinero, busqué como loco un buen trabajo, puse mi granito al rock de este país con chamba, esfuerzo y conocimientos sin cobrar un varo. Además he sido buen novio, he hijo.

Y como plus santorreyes, no le he mentado su madre al tarado de mi jefe directo que es un pinche mamón.

Así que puedo decir que me rifé; Por eso quiero pedirles sólo 3 cosas, pues mi mamá me enseñó a pedir sólo 3, porque sé que dan muchos regalos a los niños y pues el dólar no anda tan bajo que digamos;

  • 1 Xbox 360 con Guitar Hero III
  • 1 iPod Classic Plata de 80Gb con audífonos noice cancel Panasonic color blanco y plugs chapados en oro (es que es mi lado naco, pero de rapero neoyorkino)
  • 1 Guitarra eléctrica color negro (la marca se las pongo en mis Vans, es que estoy esperando a que mis amigos rockeros me reocmienden una buena).
Y ya satorreyes, si se fijan está fácil, y pues por ahora es todo, neta espero no me fallen porque el culero de Santa se la mamó y me trajo una pinche colcha y un suéter, así que ese wey que chingue a su madre.

Pero ustedes son chidos y les gusta el rock como a mi (bueno, menos a Baltazar que prefiere hip-hop, pero digamos estamos en la misma onda), además sé que leen mi rock-blog.
Por cierto, gracias por sus comments en el Post de "Porqué Rulo ya apesta", no le traigan nada a ese wey por culey.


¡Gracias, los quiero mucho!

Atte.
Quetito.
El vakerito rockstarsito.

PD. Los dejo con 2 bandes que sé les gustan mucho y que además tienen rola en Gitar Hero III, el juego que les pedí.

>> The Killers con When You Were Young.


>> Bloc Party - Helicopter

diciembre 26, 2007

ROCK DE VACACIONES: $6MW

Uju!! Son vacaciones y el rock no para; Vaya sorpresa que nos dieron los Six Million Dollar Weirdo el jueves pasado, pues si bien es una buena banda (con la garantía del Abulón, ex VDDC al mando), fue además muy agradable ver su "performance" en vivo:

- 3 chicos, 2 chicas
- Disfraces retro-futuristas
- Pelucas de colores y pelos pintados
- Una baterista Punk
- Muchísima actitud
- Sonido en vivo muuuy bueno
- Desmadrosos como ellos solos
- y un antro que muchos de mi generación deseabamos que renaciera... El Bulbo.

Así es, a una cuadra de su ubicación original, (sullivan e insurgetes y ahora antonio caso e insurgetes), el nuevo Bulbo careció de buen servicio pero compensó con buenas bandas y buen rock programado.
Como les decía, los $6MW abrieron el "evento" que por cierto fue deagrapa, haciéndonos realmente disfrutar de su música, pero sobretodo de su show, pues créanme, fue como ver payasos y trapecistas del Cirque du Soleil en drogas y rockeando dentro de una fiesta privada en la colonia San Rafael.

Tanto así, que la banda Liquits, reconocida por sus rolas "chistosas" y su prescencia "divertida", se vieron realmente apagados y sin gracia, pues además era la banda "fuerte" de la noche (al final prendieron, pero la neta sí se las mataron en el escenario).

Los dejo con unas fotitos del rock vacacionero cortesía de Chava, quien se rifó con unas pics que muestran el mejor "perfil" de los integrantes de esta psicotrópica banda mexicana.



$6MW en el Bulbo



rockeano duro



al grito de "¡¡con huevos!!"



ella hasta se aventó al público
(supongo está en contra de la campaña "fuera manos" del Metro)



comenzando con las mejores caras



la siguente...



Vínculoy finalmente las del "abulón"
(pa' que vean una vez más que aquí se le da gusto a ellas)



Liquits
(buuuuuuuuuuu)






En fin, ahora sí, los "vidios"

>> de los $6M Weirdo - Love Transmitions


>> $6M Weirdo - Horror Amor


>> Liquits - Desde que (con dedicatoria babe!)


>> Liquits - Cuando apagues la luz


***(y Dios bendiga Firefox, por si alguien lo notó)***

diciembre 24, 2007

12 uvas, 12 videos (parte 3)


Y pos ya es 24, lamento no haber escrito en estos últimos días, pero pues como ya estoy de vacas pues olvidé un poco la mac.

Pero lo que me urgía era terminar con las 12 rolas y sus videos que me acompañaron en 2007... (suspiro)















SEPTIEMBRE.
Me vale que "cool" sea una palabra muy gastada, pero es el adjetivo ideal para esta rola que en septiembre nos puso a rapdancear a todos.

>> Kanye West - Stronger



OCTUBRE.
Una rola Daftpunkera, un video de no mames y la controversia llegaba con Justice, amados y odiados, ¿de qué lado estás? (y por cierto, este video es otra víctima más de los fusiles; ¿recuerdan el comercial de Telcel?

>> Justice - D.A.N.C.E.



NOVIEMBRE.
Haciendo mi rondín de rutina por MixUp, me encontré con esta belleza: el disco Fuera del Tiempo, de El Otro Yo. De principio a fin simplemente increíble: Difícil creer que es una banda con 20 años de historia, pues suena más fresco que las frías montañas de Calafate.

>>El Otro Yo - Alma Gemela.



DICIEMBRE.
Y bueno, pa' terminar el año, (suspiro 2) ¡ay 2007!... gracias por todo. (Y en cuanto al video de diciembre: Una rola muuuuy chida, electronicosa, hophoposa, y controversialosa... aguas, mírala antes que YouTube también la censure).

>> M.I.A. - Paper Planes.


Y QUE PASEN UN 2008 ****ENCABRONADAMENTE ROCKER!*** (y me voy porque ya quiero pavo, uju!!)

diciembre 20, 2007

Y usted, ¿ya pidio su muñequito?


Falta poco para que llegue Santa y los Santorreyes, ¿Qué esperas para pedir tu muñequito? (no es albur cabrones, ok?)











>> Weezer - "Keep Fishin"


>> Porter - Host Of A Ghost


>> Metric - "Empty"


..

Juega más.

>> Sum 41 - Hell Song

HA QUE (electroni) COSAS!!

Ay! No sé porqué, pero creo que para esta segunda parte de la década del dos mil, me ha estado gustando más lo electrnicoso. No la onda trance, techno, o así en su forma pura. Si no que me refiero a esa combinación del rock y lo electrónico, o quizá lo meramente electrónico pero con actitud... Ok, muy confuso: Mejor chéquense esta rolita de Metric y sabrán a lo que me refiero.

>> Metric - Poster Of A Girl (nótese que de nuevo aparecen los canadienses, ¡haaaa que los canadienses!)




Y bueno, por otro lado, nomás por no dejar, les quería poner un video de Javiera Mena para que la conozcan mejor, esto debido a que me quedé con las cosquilla de que quizá muchos ni la ubiquen, y si su primer impresión de ella es el cover "Yo no te pido la luna" pues está gacho, pues creo sería mal juzgada (o todo lo contrario).

>> Javiera Mena - Al siguiente Nivel


(Nótese la similitud entre este video y el de los Six Million Dollar Weirdo: la misma técnica ochentera, pero creo que este más entretenido)

diciembre 18, 2007

¿ROCKEA O NO ROCKEA?

Hoy inauguro esta sección que de vez en cuando verás aparecer. La mecánica es simple:

Yo pondré 2 videos que creo son del tipo que causan cotroversia y opiniones encontradas, los gérenos serán completamente distintos y yo no emitiré opinión alguna, sólo los pondré y ustedes dirán.

<< Video 1: Javiera Mena es una chiilena que andubo sonando en México en este moribundo 2007. Su sencillo "Sol de Invierno" la colocó rápidamente en las listas de popularidad rockera y eso la trajo a hacer un par de toquines en lugares como el Pasagüero, en el Distrito Federal. Esto es "Yo no te pido la luna".




<< Video 2: L'Âme Immortelle (alma inmortal) es una banda de goth-rock ya veterana (onda 1996) que por estas tierras no suena tanto. Estos darkies austriacos lo mismo cantan en alemán que en inglés y por ahí hasta en francés. No sé mucho de ellos, pero chequé sus videos. Ahi les dejo este del 2006, se llama "Phoenix". Y a opinar señores.

diciembre 17, 2007

12 uvas 12 videos (parte 2)

La perdición argentina estaba en el pasado, El sencillo "Satélite" de Turbina salía cada rato en Reactor y yo sin conseguir trabajo. Estábamos en mayo.

MAYO.
>> Bajé ansiosamente el Chinese Democracy del nuevo Guns N' Roses. Better es la rola que neta me fascinó cañón, aún cuando el resto del disco es malo, aún cuando el disco nunca salió, aún cuando nunca hubo videos de este. Por eso los dejo con este video precisamente de un concierto de Guns cantando Better, pero con la rola de estudio montada, pues neta la rola está muy chida para que el mismo Axl Rose la eche a perder con su ya patética voz en vivo.


JUNIO.
>> Seré honesto. No fue sino hasta este año que descubrí la chingonería que es Morrissey. Así es, antes ni lo pelaba, hasta que escuché Suedehead y You Have Killed Me. Esta última me volvió loco y la escuché una y otra vez. Hoy, Morrissey es uno de mis artistas favoritos. (obvio ya escuché discos y discos de ese wey)


JULIO.
>> Sin trabajo aún, mientras moría de hambre y me preguntaba a qué chingados fui a gastar tanta lana a Buenos Aires, escuchaba lo que a mi parecer ha sido uno de los mejores discos del reverendo Manson: el recién salido del horno Eat me, Drink me. (ojo, no el mejor, de los mejores).
Por fortuna mi roomate pagaba el internet y a falta de discos, downloads.


AGOSTO.
>> ¡Trabajo porfin en una agencia chingona!, ahora sí, venía lo bueno. y con ello una rola que me dio mucha energía y ánimo para levantarme temprano depués de 8 meses de no hacer copys: "Foxy Foxy" del ya "chico fresa", pero con ondita; Rob Zombie.


Se pone bueno, espera el final del año.

12 uvas 12 videos (parte 1)

15 días para el 2008. 12 meses con 12 rolas que le hicieron soundtrack. 12 videos para representarlos. Esta temporada navideña, hay que disfrutarla con mucho rock!



ENERO.
Cuando un grupo de latinos decidieron tomar un curso en Buenos Aires, no sabian la locura que les esperaba.
>> Take me out de Franz Ferdinand: la rola con la que llegó la policía a querer llevarnos a la comisaría.


FEBRERO.
"El tema del verano" es lo que realmente se escuchaba en ese mes hasta en el subte. Pero no la voy a poner, aunque haya sido un éxito publicitario para Movistar. Mejor, la otra que también sonaba a cada rato, pero esta sí está buena.
>> Somos de Los Auténticos Decadentes.


MARZO.
Catupecu Machu, El Otro Yo, Los Auténticos Decadentes, entro otros, son algunas de las bandas argentinas que pudimos vivir en aquél país gaucho. Pero sólo hubo uno que verlo cantar en su tierra me dejó marcado para siempre.
>> Adiós del maestro Gustavo Cerati.


ABRIL.
Para cerrar con broche de oro esta primera parte de las 12 uvas 12 videos: Una rola que cuando pisé nuevamente suelo mexicano sonaba y sonaba en la radio y el chingonsísimo video en todos los canales de videos. Qué bonito es regresar y ser recibido por esta rola en cualquier parte de mi querido Distrito Federal. Felicidades amigos.
>> Del increíble disco Panamérica esto es "Mira al Cielo" de Turbina.

diciembre 15, 2007

TODO BIEN




Hoy, y sólo hasta hoy me he reinvindicado con Argentina.
Hoy, sí los quiero ches de mierda, y lo festejo con EOY.











>> Mi bicicleta es un cabasho de metal que me sheva, atravesando fronteras y mares... (DESATÁNDONOS)



>> ¡Andate, andate, antes que se vasha el momento! ¡WOooooW! sientan el "Andate", porfavor! en el 2:23 - (COMETA)


>> Si tomo helado, vivo en verano. Mi arma nueva es efectiva, olvida el pasado, viviendo el presente. (HOY APRENDÍ)


>> Si tu ángel sha no es tan transparente, y vos sha no sos vos... (TU ÁNGEL)


>> ¡No me importa morir!, ¡No me importa morir!, ¡No me importa morir!, ¡No me importa morir!!!!!!! (NO-ME-IMPORTA-MORIR)

diciembre 12, 2007

PODER, METAL Y PUÑALES



Rammstein, por ser una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, se me dificulta decir algo sobre ellos sin florealrlos como vil gruppie... Elegir qué video poner de ellos también es un pedo. Por eso sólo puse Rammstein en YouTube y pensé lo siguiente:

- Ok, mi máximo en mi historia audiovisual ha sido Du Riescht So Gut, así que ese entra porque entra (pues además fue de mis primeros videos y con el que descubrí lo chingón que es el power del metal, los misterios de lo oscuro y lo fascinante de lo vampirezco).

Después clické en uno que nunca había visto, y sorpresa: Estos cabrones encuerados metaleando el trecer sencillo de su último disco de estudio (Rosenrot)... Así que pensé en "ellas" y dije, ¡va!, échense su taco de ojo. (A ver si así les entra la buena música) Y pa' que se den un quemón, si les latió 300, les va a gustar.

Y finalmente, tratando de compensar el exceso de testosterona, dije, a ver a ver, ¿qué video de Rammstein tiene chikititas increíbles?... Ok, fuera de la gigantona Blanca Nieves de su video Sonne, estos weyes nunca usan chikititas increíbles en sus videos... putos!, jajaja.

Pero eso sí, descubrí otro que si bien no salen chikas, hablan de una muy... digamos, "especial". ¿Quiéres saber?.
Pista: es la única rola que cantan en español. (El video está bastante cagado)


Ok, pues metaleén un rato.


>> Rammstein - Du Riescht So Gut


>> Rammstein - Mann Gegen Mann


>> Rammstein - Te quiero puta!


Un día de estos, escribiré más sobre estos weyes.

diciembre 11, 2007

Cuando la soledad sabe rico.

Muchos me dirán que la soledad no sabe bien. Pero acéptenlo, hay veces que es muy rico estar consigo mismo. Quizá por decisión o simplemente por casualidad: Viajando en autobús, esperando el metro a las 12 pm, despertando un sábado por la mañana, o tal vez caminando bajo la lluvia sobre una avenida grande y solitaria.

Para esos momentos hay música, imaginación, pensamientos que sólo son para ti. Si además estás de buen humor, hay 3 rolas de una misma banda que resultan realmente inspiradoras, y que con un suspiro y iPod en mano, serán la compañía de lujo en ese introspectivo momento.

>> PARA LA CARRETERA, DE DÍA.

Phoenix - Consolation Prizes.


..

>> CUANDO ESTÁS LEJOS, MUY LEJOS.

Phoenix - Long Distance Call



..

>> PARA LLORAR DE FELICIDAD.

Phoenix - Too young

ROCKOMENDACION

A manera veloz, les recomiendo el siguiente album: Radio one: Established 1967

Radio One es una estación de radio Londinense que recién cumplió 40 añotes, y los festeja con este album doble de 40 caciones que fueron hit año con año, de 1967 a 2007.Lo chido es que no son precisamente las versiones originales, sino covereadas por las mejores bandas de esta década. (bueno, y uno que otro colado). Algunas las vas a escuchar respetando la versión original, otras totalmente reinterpretadas.

A mi gusto destacan:

- Under Pressure con Keane
- Don't Get Me Wrong con Lily Allen
- Lullaby con Editors (y miren que no soy fan de los dobles de Interpol)
- All That She Wants con The Kooks
- Drinking In LA con The Twang
- Teenage Dirtbag con Girls Aloud

Chequen el Tracklist:

DISC 1

1.Flowers In The Rain (The Move) - Kaiser Chiefs
02.All Along The Watchtower (The Jimi Hendrix Experience) - The Fratellis
03.Cupid (Johnny Nash) - Amy Winehouse
04.Lola (The Kinks) - Robbie Williams
05.Your Song (Elton John) - The Streets
06.Betcha By Golly, Wow! (The Stylistics) - Sugarbabes
07.You're So Vain (Carly Simon) - The Feeling
08.Band On The Run (Wings) - Foo Fighters
09.Love Is The Drug (Roxy Music) - Kylie Minogue
10.Let's Stick Together (Bryan Ferry) - KT Tunstall
11.Sound & Vision (David Bowie) - Franz Ferdinand feat Girls Aloud
12.Teenage Kicks (The Undertones) - The Raconteurs
13.Can't Stand Losing You (The Police) - Mika vs Armand Van Helden
14.Too Much To Young (The Specials) - Kasabian
15.Under Pressure (Queen + David Bowie) - Keane
16.A Town Called Malice (The Jam) - McFly
17.Come Back & Stay (Paul Young) - James Morrison
18.Careless Whisper (George Michael) - Gossip
19.The Power Of Love (Huey Lewis & The News) - The Pigeon Detectives
20.Don't Get Me Wrong (The Pretenders) - Lily Allen

DISC 2
01.You Sexy Thing (Hot Chocolate) - Stereophonics
02.Fast Car (Tracy Chapman) - Mutya Buena
03.Lullaby (The Cure) - Editors
04.Englishman In New York (Sting) - Razorlight
05.Crazy For You (Madonna) - Groove Armada
06.It Must Be Love (Madness) - Paolo Nutini
07.All That She Wants (Ace Of Base) - The Kooks
08.You're All I Need To Get By (Method Man + Mary J.Blige) - Mark Ronson
09.Stillness In The Time (Jamiroquai) - Calvin Harris
10.No Diggity (Blackstreet) - Klaxons
11.Lovefool (The Cardigans) - Just Jack
12.Ray Of Light (Madonna) - Natasha Beddingfield
13.Drinking In L.A. (Bran Van 3000) - The Twang
14.The Great Beyond (R.E.M.) - The Fray
15.Teenage Dirtbag (Wheatus) - Girls Aloud
16.Like I Love You (Justin Timberlake) - Maxïmo Park
17.Don't Look Back Into The Sun (The Libertines) -The View
18.Toxic (Britney Spears) - Hard-Fi
19.Father & Son (Yusuf Islam + Ronan Keating) - The Enemy
20.Steady As She Goes (The Raconteurs) - Corinne Bailey Rae

>> A continuación una rola que viene este disco en su versión original. La escogí porque ha sido una de las rolas más covereadas que ha existido: Teenage Kicks de los Undertones.

diciembre 07, 2007

Los Wákala

¡¡¡¿Esto qué?!!! Estoy de acuerdo con que a veces no hay presupuesto para videos, pero chiales, con esto de "Los Concord" parece que tampco hubo presupuesto para la creatividad musical... ¿Por qué hicieron una banda estos weyes?

>>Los dejos entonces con Los Wáckala y su canción "bull shit"...



...

>>Mejor les dejo otro videito, (no tan bueno, sorry), pero en este caso la rola sí está chida, incluso como para viernes.

diciembre 05, 2007

DERECHOS RESERVADOS

Hace un par de post, escribí acerca de las buenas ideas que deben ser reconocidas u homenajeadas. Pero creo que lo que verán a continuación está justo en la delgada línea entre "el homenaje" y el vil "fusíl".

Emitan su opinión.


>>IDEA ORIGINAL
Agencia: BARTLE BOGLE HEGARTY (BBH LONDON)
Producto: LYNX 24-7 body spray
Cliente: AXE
Verisón: "GETTING DRESSED"
Dirigido por: RINGAN LEDWIDGE
Año: 2004




>>HOMENAJE O FUSÍL
Artista: NEW FOUND GLORY
Canción: "IT'S NOT YOUR FAULT"
Dirigido por: BRETT SIMON
Geffen Records 2006





----
El siguiente caso sí es muy particular, porque los directores Josh y Xander se "autohomenajearon", o mejor dicho "autofusilaron" su propia idea. El caso fue controversial. (Y ni siquiera está tan buena la idea, aunque la rola está pocamadre)


>>IDEA ORIGINAL
Artista: THE POSTAL SERVICE
Canción: "SUCH GREAT HEIGHTS"
Dirigido por: JOSH MELNICK Y XANDER CHARITY
Sub Pop Records 2004




>>HOMENAJE O FUSÍL
Agencia: TBWA/CHIAT/DAY
Producto: INTEL CHIP
Cliente: APPLE
Verisón: "FACTORY"
Dirigido por: JOSH MELNICK Y XANDER CHARITY
Año: 2006



Al final, The Postal Service publicó en su site que los directores del comercial de Apple fueron los mismos de su video, pero como en dicho spot no hay ninguna referencia a la banda o a su música, pues no había ninguna intención de proceder legalmente.

¿Se vale, o no?
(y como dato curioso, el jingle de fondo en el comercial de Apple, lo hizo Moby)

diciembre 04, 2007

ENDINGS THAT ROCK!!

Es exagerado decir que una rola o una película cambian la vida. Pero creo sí pueden cambiar maneras de percibirla.
Eso me ha sucedido en diferentes etapas de mi vida, especialmente con las movies que tienen un final que en verdad rockea (literalmente).

Movie endings that rock ------ ***este es mi TOP 3***


>>Mi fascinación por los vampiros fue alimentada por esta película. Nacía mi eterna lucha por lo diferente.

ENDING THAT ROCK, #3
ENTERVIEW WITH DE VAMPIRE - YEAR: 1994
SONG: "SYMPATHY FOR THE DEVIL" - GUNS N' ROSES (THE ROLLING STONES COVER)

MOVIE ENDING:



MUSIC VIDEO:



......


>>Cuando la adolescencia es un conflicto, no hay mejor terapia que conocer otros adolescentes que están peor que uno. Esta movie marcó mi generación, y Sarah Michelle Gellar lo utópicas que son las ilusiones.

ENDING THAT ROCK, #2
CRUEL INTENTIONS - YEAR: 1999
SONG: "BITTER SWEET SYMPHONY" - THE VERVE


MOVIE ENDING:


MUSIC VIDEO:



......



>> Enfrentarte al mundo real, pero sobretodo aceptar TU REALIDAD es un shock muy fuerte que todos vivimos alguna vez. Unos los superamos rápido, unos más lento. Otros, simplemente no lo superan, y se desquician. El reflejo de ese momento en mi vida lo vi en Fight Club. Y en su final, el presagio de lo que sucedería sólo 2 años después. (Y neta, la rola... sin palabras)

ENDING THAT ROCK, #1
FIGHT CLUB - YEAR: 1999
SONG: "WHERE IS MY MIND?" - PIXIES


MOVIE ENDING:


MUSIC VIDEO:



¿Cuál es tu TOP 3?


Por cierto:
¿Por qué dos de mis Ending Movies terminan con un auto que sale de New York?, ¿Por qué las rolas de esas dos Ending Movies las escribió Mick Jagger?... ¿Y por qué en dos de esas Ending Movies sale Brad Pitt?!! Where is my mind?

diciembre 03, 2007

LOS ROCKSTARS TAMBIEN LLORAN

Every time I'm falling down
All alone I fall to pieces