octubre 21, 2008

SUBLIME, GLORIOSO

Es martes y no me recupero de la impresión. Fui al Motorokr y el climax lo esperaba con los STP, sin embargo, los NIN fueron quienes realmente me mataron. Creo que a muchos les pasó lo mismo, ninguno esperábamos tremendo show con semejante tecnología: quien diga que una banda es sólo la música, de verdad que está perdido en la mediocridad, y bien merecería que Trent Reznor le pateara el trasero, aderezándola con una profunda carcajada.

Sin bronca puedo asegurar que el show de los NIN fue el mejor del año y que el Motorokr fué el mejor festival, y ahora con mayor razón, considerando que el Manifest se ha cancelado siendo una víctima más de la crisis mundial (es neto, por eso cancelaron).

Lo único malo, fue que Motorola no más no supo brindar una experiencia de marca, caray, era su festival y vaya que tuvo todo para pavonearse, pero es una muestra más que las marcas en México siguen sin entender a este público. Y la neta, a final de cuentas como fan eso me vale madres, pues cada banda la disfruté como nunca. En serio: QUÉ CHINGÓN ESTUVO EL MOTOROKR.

>> NIN - "Closer"

Uff... los NIN.
Otro momento sublime (antes del atarantamiento) fue el glorioso cierre de los Stone... uuuuuuh!! ¡cómo me encanta esta canción!


>> STP - "Trippin' On A Hole In A Paper Heart"

Esperemos haya más festivales así, y de verdad, gracias rock una vez más por darme tanta felicidad.

-

octubre 15, 2008

Naive dice; Yoshimi loves the Plush Spiral: MOTOROKR 08

No puedo pensar en otra cosa, que no sea el Motorokr... no sé si por el line up, por la buena banda que irá, o porque sencillamente amo la música. Amo la música.

Definitivo, el rock, es mi SimpleWins.


>> The Kooks - "Naive"




>> The Flaming Lips - "Yoshimi Battles The Pink Robots (Part 1)"



>> NIN - "Survivalism"



>> Stone Temple Pilots - "Big Bang Baby"




YEEEAAHHH!!!

octubre 12, 2008

uju!! viene el Motorokr

Uy, cómo amo el rock base, ese que ha permeado en el tiempo con sólo una batería, un bajo y una guitarra poderosa, a veces, es sólo eso lo que necesitamos para vibrar el cuerpo. Y si a esto le añades una voz ruda con feeling (de wey o chava), tienes el momento más sublime del día.

Viene el Motorokr, y sí, es rocker. NIN, STP y Paramore estarán para aliviarnos a todos aquellos que sufrimos de esa resaca noventera grunchosa, y para compensar todos esos recuerdos preparatorianos volveremos con The Kooks y MGMT. Ahora que si lo tuyo es atemporal, bueno, los Flaming Lips estarán para seguir el común acuerdo que tienen con la vida, de estar ahí desde siempre y para siempre. Los demás son una mamada (bueno, el Cuarteto de Nos bien podria valer la pena).



>> Stone Temple Pilots - "Interstate Love Song"



>> Paramore - "Emergency"



No llegues en seco, hazte un favor y baja a Paramore.

octubre 09, 2008

Encrómame la Máquina

Aaaaaaay los canadienses... los amo tanto... CHROMEO es la mitad canadiense y la mitad gringo, la mitad judio y la mitad árabe, la mitad literato y la mitad MC... ¿Quién dice que la vida no te puede ofrecer algo increíble, con quien menos parece que tienes algo en común? Lo curioso de este dueto es que son amigos desde la infancia, y tanto sus grandes diferencias como sus grandes similitudes, dieron como resultado una banda que da gusto.

>> Chromeo - "Bonafide Lovin'"



Bueno, ahora bajemos un poco con algo más indie, más garashoso, rasposón pero melódico, desenfadado pero con mucho feeling... Vamos, una rola para simplemente sentir que estás.


>> Silversun Pickups - "Lazy Eye"



Ya ahora, bájalos.









Ahora los nombres de los discos los pondré así de bizarros, para que no me los censuren.

octubre 06, 2008

Rock City

Rock City te ama.
Te llama.
acústica y electrónica que salva,
envoltura sónica de emociones.

Rock City seduce.
Conduce.
Droga pesada de la imaginación más sensible.
Locura artesana de rimas cardiacas.

Rock City te ama,
zona de confort imaginaria.
Pedazo de cielo en llamas.
Hoy me entrego a ti, hoy te entrego mi alma.



>> Veto - "You Are A Knife"



dwld:
_Veto_-_There's-A-Beat-In-All-Machines_


octubre 01, 2008

Blogger me borró el post de los KIngs of Leon (obvio por los downloads)

Me acaba de llegar un mail nortificandome que infringí la ley por violar derechos de autor y me borraron el post de los Kings of Leon que escribí el Lunes.

Pero se la pelan, pues de todas formas lo pueden bajar en Rapidshare o en un buen de lugares más.

Les paso el tip:

1. En Google pon el nombre del álbum que quieras bajar seguido de la palabra "download"
Ej. Kings of Leon - Only By The Night Download

2. Antes de darle "search" pícale a la opción de "buscar en blogs"

3. Oualá!! Te aparecerán varios resultados, te recomiendo elegir los que vengan de Blogspot.



Juntos lograremos que las compañías disqueras entiendan que están muertas, y que el futuro de la música es la descarga gratis, pues ahora el negocio no estará en la venta de discos (que ya es obsoleto) sino en la venta de ideas, conceptos, estilos de vida, conciertos en vivo y merchandising... La música es de los creativos, de los artistas, no de los burócratas de corbata en oficinas de Polanco.

3 juguetitos virtuales que rockean.

Es la neta tener amigos nerdos, geeks y hackers, pues sin ellos nuestra vida interneta sería triste y aburrida. Así que hagamos juntos una ovación para ellos y rindámosle culto a estos juguetitos internetos y bastante rockers que me recomendaron.

AudioSurf.
No mames, este jueguito rules!!... Básicamente es como una mezcla entre el Guitar Hero y el Tetris, o de tipo Puzzle. Simplemente eliges cualquier rola que te guste y navegarás a su ritmo formando colores... Sí, suena pachequísimo y es igual de adictivo.
Les recomiendo la de Man's needs de The Cribs, de Datarock y System of a Down. Pero eso sí, lo único malo es que es sólo para PC, así que a ver si ya se apura la banda nerda y se arma la versión para Mac.

>> Checa el ejemplo si tines PC bájalo: AUDIOSURF PARA PC


uvLayer.
El segundo geek-virtual-toy es una onda muuuuy chingona que estoy seguro será la siguiente generación de YouTube: uvLayer. En esta madrinola puedes ver videos en tiempo real, organizarlos, compartirlos en vivo con tus cuates y mandarlos a Facebook, todo con una navegación muy amigable y orgánica desde tu máquina, según me cuenta mi amigo nerdo de Leo Burnett, es una onda que maneja tecnología de WEB2, es decir, una onda muuuuy chingona que es el futuro de internet. Beno como yo no sé explicar esto, mejor bájenlo, instálenlo (PC y Mac) y pruébenlo, es la ostia.


File2hd.
Finalmente, ¿cuántas veces has escuchado una rola en myspace y no está habilitada la opción para bajarla? Ok, pues esto se acabó. Sólo entra a http://file2hd.com/ y pega la URL del myspace de donde quieras bajar la música, luego paloméa la parte que dice que aceptas los términos y condiciones y esas mamadas, y elige la opción "audio" (es muy fácil he, entra y verás que es de volada). Igual si quieres puedes bajar el resto de contenido de ese myspace aunque no sea audio.




Yo ya me bajé las rolas de Vandalism que no encontraba en ningún lado... Tómenla!!!
(sigo ardido por la censura que sufrí el día de hoy por parte de Blogger y la asociación gringa que protege derechos de autor)


.