¿Alguna vez desearon andar por ahí desnudos(as)? Yo sí, y no sé si es porque salí algo exhibicionista o por ser algo simplemente excitante… (o las dos, creo que más bien una lleva a la otra)
Lo malo es que la banda se asusta y quien tuviera el valor de hacerlo, seguro terminaría en los separos y creo que ahí la excitación acabaría.
Por fortuna existen las playas nudistas, los naked camps (aunque los he visto en internet, no tengo idea de dónde haya uno) y los videoclips. Por eso me gustan tanto, porque en unos tres o cuatro minutos puedes fantasear y por si fuera poco, con una buena rola de fondo.
Así, en estos momentos, me viene a la mente aquél naked video de Alanis Morrissete (aunque tenía las chichis colgadas) pero bueno, al menos se atrevió, mmmm, el de mmm, osh, había uno donde una chica salía desnuda de la tina de baño a caminar directo a la calle. Había otro de Björk donde la cubrían unas cosas como orgánicas, el de The Cribs claro, uno de mis favoritos y que me costó noches enteras en encontrar la versión sin censura (cosa que por cierto odio) y no se me ocurre otro más.
El caso es que el último que miré, me latió un buen, es de Matt & Kim un dúo de Brooklyn de los cuales no sé mucho, pero andan en una onda como indie y pop electronicoso. (como todo lo de ahora, vaya)
Están chidos, a secas, pero el punto aquí es que quiero encuerarme como ellos y en NY. (Por algo me negaron la visa los pinches gringos)