
Más allá de que si fue un complot de Calderón con el resto de los malosos del planeta, que si fue un ataque narcoterrorista, o no sé que cuentos más, me dolió en verdad que los chilangos tuviéramos que pasar por esto, una situación inaudita e histórica, La neta, con todo y nuestros defectos, no lo merecíamos, no merecíamos vivir el miedo a un enemigo invisible, tampoco el ver nuestra ciudad (de casi 30 millones de mexicanos) vacía, como fantasma, ni ver gente con tapabocas por todos lados, y el paro total de escuelas, universidades y empresas.
Ese fin de semana-puente, el rock desapareció también, ni conciertos, ni antros, ni fiestas. Todos en sus casas. Facebook, Skype y msn fueron masomenos el escape para todos los que quisimos un poco de convivencia. Sin embargo, y pese a las diferente teorías y posturas ante la Influenza, la discriminación de algunos ignorantes extranjeros, y la recesión económica que deporsí con crisis mundial ya estába cañona y ahora peor, YO, no dejaré de rockear, lo que significa que no dejaré de salir y divertirme en esta ciudad, y en este País, por lo que lo viviré aún con más actitud, volveré a sentir México como lo que es, un lugar con intensidad, electricidad y powerfull, un DF con onda, cool y desmadroso, y una cultura que cada día más y con tanta banda jóven se convierte en un sitio espectacular, donde salir a rockear es parte de la vida, con o sin malditos virus.
Y como en LOS ROCKSTARS TAMBIÉN LLORAN tambié somos multiculturales, los dejo con esta rolaza de Bostich+Fussible, del colectivo fronterizo NORTEC. Arriba el mexican curious, que siga infectando desde Tijuana hasta el nuevo Mexico City.
>> Nortec Collective presents: Bostich+Fussible - "Tijuana Sound Machine"
.
1 comentario:
Me gustó tu post! Pulgares arriba menso! Luv ya!
Publicar un comentario