noviembre 05, 2007

Iggy Pop es cool (cuando hace duetos)

Uno de mis rucos favoritos del rock, o del punk o del punk-rock, o como mejor les plazca, es Iggy Pop. Pero no por su carrera con los Stoogies o por su tantos discos como solista, sino por sus "featurings" con otras bandas. Honestamente escucharlo me da igual (perdón fans del hippie sesentón) pero así es, no es mi contemporáneo.
Ha!, pero eso sí, lo respeto y la neta cuando lo escucho a dueto con bandas "modernas" (llamemos moderno a lo del 2001 para acá) me cáe que sí me prende el viejito espantapájaros.

Y no trato de acabarme a este veteranazo, reconozco que tan sólo escuchar esa voz ronca y verlo con sus jeans (esos que nunca se cambió desde algún Loolapalooza de los 70's) y su arrugado torso descubierto, impone en el escenario y le da muuuuucha ondita a quien lo comparta con él.

Pero ahora que lo pienso, ¿quién le da onda a quién?, ¿Iggy a las bandas o las bandas a Iggy?

>>Decídanlo viendo estos videos bastante chidos con Teddybears, Sum 41* y la barrigona de Peaches (en verdad nótese tremenda lonja de Peaches). Y por favor, postén su comentario.

(Por cierto, soy Queto y aquí comienza mi Rock-Blog, porque el Rock-Blog "es la onda wey")





5 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente necesitamos mas espacios para rockers!!! y la rola de iggy con los teddy ruuuules!!! espero tu sig blog!! :p

Anónimo dijo...

Vientos Ketoxxxx... yo tengo a Iggy pop imáginate con B52, así que pos fan fan del rock una que otra vez que quiero sacar mi alma culeira....

Felicidades mi querido Ketos por este comienzo... siga así bien creativo wé!!!! los buenos no deben dejar de escribir...

[ Al ] dijo...

Pues el ruco este me da hueva, la neta nunca me ha gustado mucho su música y creo que ya está más pa allá que pa acá.

A ver si a tu próximo post le echas más ganitas porque escribes como Rulo cuando estaba en la Eres.ssssss.

Hay te ves.

[ Al ] dijo...

Bueno, bueno, ahora sí ya pude ver los videos y lo admito, esas rolas están de no mames.

Pero lo más extraño es que ya ni me acordaba de ellas.

Anónimo dijo...

Escribes HERRRRMOSO!!!
IOU babe