noviembre 19, 2007

Indielescente

Es un hecho: estoy viviendo mi segunda adolescencia:

1. Descubro con asombro bandas "under" (indie)
2. Muero por hacerme un tatuaje
3. Y no tengo claro qué quiero ser de grande.

Pero como esto es un Rock-Blog escribiré acerca del primer punto: las bandas under (indie) que descubro con asombro.

El sábado mi chica y yo nos perdimos por las amistosas y muy dóciles calles de la Guerrero para ver a una de sus bandas favortias Cohete

Tarde, pero completos llegamos al salón Los Ángeles (que la neta no sé si es donde bailaban danzón los viejitos) en donde se llevaba acabo un festival muy chafita de bandas Indie (por el aniversario de la revista Indie Rocks). Sin embargo, la chela sin gas, una hamburguesa mala y los berridos de bandas terriblemente espantosas valieron la pena con el descubrimiento de una banda muy a la "The Strokes" o "The Vines" versión México Shitty bastante buena: Los Daniels



Ritmos que luego luego hacen rockear el cuerpo, letras muy coherentes con su edad, mucha actitud, buen look y gran presencia en el escenario es lo que estos chavitos nos ofrecen al interpretar rolas de su primer álbum "Se renta cuarto para señoritas" (Iguana Records) - Y hago incapié con lo de la presencia, pues casi todas las bandas que hubo se veían iguales -



Finalmente creo no es tan malo vivir otra adolescencia, pues conocer bandas, recintos, lenguaje, moda y demás cosas de los adolescentes de hoy, nos puede dar gratas sorpresas.

Y como conclusión, dense un rol por el myspace de Los Daniels.

Y como segunda conclusión: Acepto sugerencias de una nueva profesión para cuando vuelva a ser grande.

--

>> Los Daniels no tienen video, pero está chido que vean "Violetta" de Cohete, pues para tres rolas que tocaron en dicho evento, demostraron cómo prender a la banda sin tocar su sencillo más conocido (o sea, este que verán a continuación). Eso da para un aplauso.

1 comentario:

corgom dijo...

Suenan bien Los Daniels... eha!