noviembre 22, 2007

CORONA MUSIC FEST, LOOOSERS!


JA - JA - JA -JA... JAAAA!!!!!!!

Así es, me estoy burlando de los tarados que organizaron el chafa Corona Music Fest. Hasta hoy (noviembre 21) la noticia de su cancelación (o como dicen los muy losers "su retraso") es inminente.

La razón "oficial" es que los putines del Amércia juegan un día antes la final de la Sudamericana (noticia de último minuto), obvio en el estadio Azteca. Y pues los organizadores no quieren "arriesgar la calidad del evento" y por eso prefieren "posponerlo" para el primer semestre del 2008. A ver, a ver perdedores...

YO NO LES CREO, pues hay un par de huecos en sus declaraciones, ¿cómo puede ser que un evento del sponsor principal del estadio (o sea, Corona) tenga que "bajarse los chones" ante el partido este?, si ya antes han enviado al América a jugar a otros estadios cuando el Azteca ya está comprometido. (Y hablamos de millones de pesos)
Y segunda, esa mamada de que "no queremos arriesgar la calidad...", ¡wey!, un evento de esa talla se arma porque se arma.

Pero justamente, ahí está mi teoría; Para mi ese evento nunca fue organizado con calidad, nada más vean las bandas del cartel:


IGGY AND THE STOOGES: No manches, alze la mano un sólo fan de estos weyes (y no digo que no sean chingones, pero con trabajos Iggy tiene fans mexicanos, apenas para un Salón Vive Cuervo).

LCD SOUNDSYSTEM: Gran banda electrónica... ¿Qué chingaos hace en un evento de rock?, ¿Y qué hacen como segundos principales?, si apenas la banda mexicana empieza a conocerlos!!!

!!! (CHK, CHK, CHK): ¡Wey!, con pedos la banda comienza a masticar el género psychedelic, si no, a ver que alguien me diga tres bandas. Apuesto a que muchos creyeron que eran signos de admiración de "LCD SOUNDSYSTEM!!!"

THE FUTUREHEADS: Chale, chale y más chale: bueno, ya para qué digo.

Y luego, el resto de bandas están pero para chillar cabrones!!! ¿Azúl Violeta, no mames, esos losersazos qué, alguien los recuerda?

¿Porter?, no es target!!!!, ¿qué no conocen la diferencia entre los hijitos de Rulo-reactor-radioactivesco y los chicos cool condechi-fresalternativos?

Six MIllion Dollar Weirdo?, Aterciopelados?, Bengala?, Pastilla?, Lucybell?, Quiero Club???????... Es como si estás en Coachella y de pronto te teletransportas al escenario más chafa del Vive Latino a las 4 de la tarde!!!

Yo creo que el evento se canceló por chafa!!, o en palabras menos impulsivas: La venta de boletos iba muy baja, y no cumpliría las espectativas económicas para que representara un buen negocio.

¿Los verdaderos perdedores? Nosotros y las bandas, pues ellos no tienen la culpa de que los tarados marketineros de Corona hayan hecho un cartel tan disparejo, tan desbalanceado, tan inconcistente, tan, tan... bueno. Mejor vámonos a Coachella el próximo año. ¡A sacar Visa banda!

>> Se quedan con 2 videos: El primero de !!! (Chk, Chk, Chk), ¡para que ALGUIEN los conozca!.
>> Y el segundo de Azúl Violeta... Para que por dignidad ¡álguien los recuerde! jajajaja! (Qué hueva Azúl Violeta)





- No dicen mucho, pero por si alguien quiere enterarse de la fuente:

Sitio oficial del Corona Music Fest.

myspace del Corona Music Fest.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madres güey... ni por dónde empezar contigo, neta. Para alguien con una actitud tan autoproclamada de "roker" (nótese la no-utilización de la letra "c" en la palabra) como la tuya, lo cual ya delata bastante la cantidad de tetez que manejas, me es sorprendente un poco ver como tu pendejez rebasa tus ganas de ser "diferente" por escuchar el género musical que por dimensiones demográficas ya es más popular que el pop (evidentemente hablo del rock, por si te perdiste, "roker"). Gracias por hacernos acreedores de tus intrascendentes opiniones a través de tan mediocre blog que patenta lo necesitado que estás de que te digan "qué cool eres... ¿quieres ser mi mejor amigo?"

Por cierto, tu teoría es de lo más imbécil porque para empezar no cancelan o retrazan un evento por su "falta de calidad", y de ello hay varias evidencias, como que los organizadores hay puesto anteriormente en escena espectáculos de verdad sin calidad y no por ello han sido cancelados, además de que pueden haber 40,000 razones antes de "falta de calidad" (imagina que dije eso con voz de imbécil... como la tuya). No es equivalente el hecho de que a ti el cartel no te guste a que carezca de "calidad"... whatever that means... y que conste que a mí el cartel del Corona Music Fest no me gusta para nada, pero tengo la decencia de no exponerme como una persona patética y estúpida cuyas opiniones están mal fundamentadas en mis tendencias musicales y emitir juicios donde yo defina qué tiene calidad y qué no la tiene. ¡Ah!... y decir "loser" es lo más "anti-roker" y TETO (hablo en palabras de tu lingo "wannabe" para que me comprendas mejor, querida figura epítome del autoproclamado, ilegitimado y desvirtuado "roker").

Anónimo dijo...

JA JA JA JAAAA! TE PUSIERO QUIETO QUETA! XD

[ Al ] dijo...

Pues no sé quién es el pinche anónimo de arriba, pero de entrada, ser anónimo es una falta de huevos, más allá de que sepas o no de lo que se supone que hablas.

La neta, si te vas a poner muy pinche fiera, da la cara.

Y si no te gusta, llégale.

Y sí, El Corona como se llame es una mamada y merece morir.

Anónimo dijo...

Queto, sabes que me encata decirte que la cagaste, o que escribes pendejadas, o que eres un wey o etceteras... pero el anónimo del primer post te ha quitado el lugar jajajajajaja...

O sea que el wey te dice que eres un pinche tetazo acá mal pedo.... y termina posteando esa mamada de "TE PUSIERO QUIETO QUETA!"

Cuanta congruencia...

Lo del "Corona Loser Fest", la neta es que suea bastante lógico... Pero creo que el bisne estuvo mal hecho de pe a pa...

Me imagino a un ruco recién ascendido a director de MKT metiéndose a la página de MTV para informarse del tipo de bandas que debía llevar...

Ni que decir de la mala difusión, no vi un sólo anuncio en el canal correcto, y los que parecían canales dirigidos al target nunca fueron usados... Sí yo fuera directivo de Corona, me preocuparía por la persona que cobra mes a mes un sueldo como director de Mercadotecnia...

Caín