noviembre 27, 2007

UNA DE VAKEROS, SOLDADOS Y PORRISTAS

Vampiros, astronautas, robots, enfermeras, animales, colegiales. Son sólo algunos de los personajes que hemos visto tantas veces como eje conductor de una idea en un videoclip. Y no me quejo, la verdad es que hay personajes que nunca me van a aburrir. Claro, lo interesante es ver cómo le dieron "la vuelta" para hacerlo una vez más entretenido e interesante.

De todos estos clichés cinematrográficos, tengo mis tres favoritos:

LOS VAQUEROS
LOS SOLDADOS
y sí, LAS "PORRISTAS"

¿Les late si empezamos por ahí?

>> Una típica gringa-güerota-cheerleader se quiere tirar nada más y nada menos que al reverendo Manson, los busca por toda la fiesta, hasta llegar a una habitación donde lo encuentra con unas simpáticas sorpresas. Esto es "Tainted Love".

También puedes ver otro de Manson con unas cheerleaders vampirezcas (doble placer estereotipado, yeah!) aunque sea en un par de escenas. Perviértete aquí.

>> Gwen Stefany puede que no sea del gusto rocker, aún cuando sea respetada por lo que hizo en No Doubt. Pero apuesto que sus noviecitas les han bailado esta rola, y no me digan que no les gustó. Cheerleeders por doquier, "Holla Back Girl"


>> Y finalmente un clasicazo!... Huele como a espíritu adolescente. (Pero un poco rancio, pues ese adolescente dejó de serlo en los 90)


Confieso que estuve a punto de meter a Britney con el video que todos conocemos, pero tampoco quiero ser incongruente. Pero sé que no se cansan de verlo (les gute o no la rola), así que les dejo el link. Mmmm!!!

__

Ahora le toca a los Soldados. Guerra, armas, explosiones, muerte y sangre. Es raro encontrar inspiración en ello, pero eso es lo que lo hace intenso, fuerte, y casi siemrpe es para hacernos reflexionar. Sé que las cosas no cambian, pero el intento se hace.

>> Algo de época, My Chemical Romance con Ghost of You.


>> Saquen su lado cursi, es otro buen momento de aceptar lo melosos que pueden ser con sus respectivas (el que tenga).


>> Sí, sí ya se qué esto de los soldados es pura "gringada", "comercial", o qué se yo que cosas piensen. Por eso cerraré con broche de oro, y de oro súper blink, blink. "Like To Soldiers" de Eminem.



__

Y bueno, ahora sí mis FAVORITOS. Los vaqueros. No sé, tal vez este gusto se alimentó desde que yo era pequeño: El Vaquero Galáctico, Vaquero de los Halcones Galácticos (recuerden cuando rockeaba con su guitarra en el espacio), y más recientemente Cowboy Bebop. Simplemente increíbles. Quizá por eso me gusta este género, y digo creo que hasta en mi nick se nota.

>> En caliente; The Killers - All These Things That I've Done


>> Ahora uno muy original y divertido: "Promises" de los desaparecidos Cranberries.


>> Y si llegaste hasta aquí, mereces tu recompensa. Una rola muy chida de una de las mejores bandas de hoy en día. Terminando este post los dejo con "Knights of Cydonia" de Muse.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.