diciembre 24, 2007

12 uvas, 12 videos (parte 3)


Y pos ya es 24, lamento no haber escrito en estos últimos días, pero pues como ya estoy de vacas pues olvidé un poco la mac.

Pero lo que me urgía era terminar con las 12 rolas y sus videos que me acompañaron en 2007... (suspiro)















SEPTIEMBRE.
Me vale que "cool" sea una palabra muy gastada, pero es el adjetivo ideal para esta rola que en septiembre nos puso a rapdancear a todos.

>> Kanye West - Stronger



OCTUBRE.
Una rola Daftpunkera, un video de no mames y la controversia llegaba con Justice, amados y odiados, ¿de qué lado estás? (y por cierto, este video es otra víctima más de los fusiles; ¿recuerdan el comercial de Telcel?

>> Justice - D.A.N.C.E.



NOVIEMBRE.
Haciendo mi rondín de rutina por MixUp, me encontré con esta belleza: el disco Fuera del Tiempo, de El Otro Yo. De principio a fin simplemente increíble: Difícil creer que es una banda con 20 años de historia, pues suena más fresco que las frías montañas de Calafate.

>>El Otro Yo - Alma Gemela.



DICIEMBRE.
Y bueno, pa' terminar el año, (suspiro 2) ¡ay 2007!... gracias por todo. (Y en cuanto al video de diciembre: Una rola muuuuy chida, electronicosa, hophoposa, y controversialosa... aguas, mírala antes que YouTube también la censure).

>> M.I.A. - Paper Planes.


Y QUE PASEN UN 2008 ****ENCABRONADAMENTE ROCKER!*** (y me voy porque ya quiero pavo, uju!!)

No hay comentarios: