diciembre 20, 2007

HA QUE (electroni) COSAS!!

Ay! No sé porqué, pero creo que para esta segunda parte de la década del dos mil, me ha estado gustando más lo electrnicoso. No la onda trance, techno, o así en su forma pura. Si no que me refiero a esa combinación del rock y lo electrónico, o quizá lo meramente electrónico pero con actitud... Ok, muy confuso: Mejor chéquense esta rolita de Metric y sabrán a lo que me refiero.

>> Metric - Poster Of A Girl (nótese que de nuevo aparecen los canadienses, ¡haaaa que los canadienses!)




Y bueno, por otro lado, nomás por no dejar, les quería poner un video de Javiera Mena para que la conozcan mejor, esto debido a que me quedé con las cosquilla de que quizá muchos ni la ubiquen, y si su primer impresión de ella es el cover "Yo no te pido la luna" pues está gacho, pues creo sería mal juzgada (o todo lo contrario).

>> Javiera Mena - Al siguiente Nivel


(Nótese la similitud entre este video y el de los Six Million Dollar Weirdo: la misma técnica ochentera, pero creo que este más entretenido)

No hay comentarios: