diciembre 12, 2007

PODER, METAL Y PUÑALES



Rammstein, por ser una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, se me dificulta decir algo sobre ellos sin florealrlos como vil gruppie... Elegir qué video poner de ellos también es un pedo. Por eso sólo puse Rammstein en YouTube y pensé lo siguiente:

- Ok, mi máximo en mi historia audiovisual ha sido Du Riescht So Gut, así que ese entra porque entra (pues además fue de mis primeros videos y con el que descubrí lo chingón que es el power del metal, los misterios de lo oscuro y lo fascinante de lo vampirezco).

Después clické en uno que nunca había visto, y sorpresa: Estos cabrones encuerados metaleando el trecer sencillo de su último disco de estudio (Rosenrot)... Así que pensé en "ellas" y dije, ¡va!, échense su taco de ojo. (A ver si así les entra la buena música) Y pa' que se den un quemón, si les latió 300, les va a gustar.

Y finalmente, tratando de compensar el exceso de testosterona, dije, a ver a ver, ¿qué video de Rammstein tiene chikititas increíbles?... Ok, fuera de la gigantona Blanca Nieves de su video Sonne, estos weyes nunca usan chikititas increíbles en sus videos... putos!, jajaja.

Pero eso sí, descubrí otro que si bien no salen chikas, hablan de una muy... digamos, "especial". ¿Quiéres saber?.
Pista: es la única rola que cantan en español. (El video está bastante cagado)


Ok, pues metaleén un rato.


>> Rammstein - Du Riescht So Gut


>> Rammstein - Mann Gegen Mann


>> Rammstein - Te quiero puta!


Un día de estos, escribiré más sobre estos weyes.

2 comentarios:

Che! (etarra, necrop4) dijo...

Que pedo mi chingos, esta chido tu blog, se nota que tienes harto tiempo libre, que envidia uno que esta conectado a su cubiculo con grillete pues....

q chido !!!

camara, sale bye

[ Al ] dijo...

Tu no puedes ser grupie porque eres wuey, wuey, en todo caso serías Fan.