febrero 13, 2008

Me indigna

Maná, Alejandra Guzmán, Shakira y por su puesto, el "Ángel del rock" Laureano Brizuela, son sólo algunos de los "rockeros" que millones de personas consumen a diario con esa idea; de que son "rockeros"... y "malos" y "atrevidos" y "locos".
(Y cómo no van a ser "rockeros", si la Guzmán está re-loca... Pues claro!!, es rockera!!!)

Bueno, y créanme que más castrante que esos "rockeros" y las ochenta comillas que acabo de poner en este texto, es nada más y nada menos que los puteques de Motel...

Caray, no obstante de que los escucho en todas pinches partes, la gente no se cansa de decir y/o creer que son "rockeros" (0k, no más comillas).

Y es que wey, no se necesita tener dos dedos de frente para distinguir el pop del rock, cosa básica, ¿o deplano estoy muy clavado?. Estoy de acuerdo que la gente no tiene porqué saber distinguir eso, pues la onda es sólo disfrutar la música. Nomás que entonces no anden diciendo por ahí que "Motel es la mejor banda de rock de México" (Como ya se hartaron de decirle eso a Maná).

¿Les cae que Motel está bueno?

Puta!, Yo sólo pienso esto: algo que salió del culo de Pati Chapoy no puede ser bueno, por más que me digan que la cosa estudió en gringolandia o que la pistola del muerto...

Y si tanto dicen que son "virtuosos" de la música, ¿Por qué chingados hacen pop comercial?

En fin, por desgracia vivir en este mundo es sinónimo de soportar a estos wanna be de Volován, con los que por cierto mejor los dejo, para quitarnos el trago amargo.

Un poco de Rock-Pop, al menos, bien hecho.

>> Volován - "Monitor"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel