febrero 25, 2008

PEPSI RETRO PRESENTA (1)


SEMANA RETRO
EN LOS ROCKSTARS TAMBIÉN LLORAN

"SABE A MI PRIMER CONCIERTO"



Lanzamos la Pepsi Retro, así que en su honor, esta semana tendremos videos retro que alguna vez te hicieron reir, chillar o rockear. Sólo recuerda disfrutarlos con tu Pepsi Retro, porque Pepsi Retro sabe a los buenos tiempos.




Corría el año "noventiseis", el reverendo volvía loca a la sociedad conservadora del mundo, la UNAM andaba en huelga y yo tenía anemia porque quería bajar de peso. Entonces, MTV el canal más cool de la tv, rolaba a esta mujer que hizo feliz mi pubertad.

>> Garbage - "Special"


- -

3 años después, Zurdok Movimento lanzó un discazo llamado "Hombre Sintetizador", del cuál se desprendío este sencillo LLE-GA-DOR, el cuál hasta la fecha sigue siendo una de mis rolas preferidas. Como anégdota, este video fue seleccionado ganador de un concurso par hacer el video de la rola.

>> Zurdok Movimento - "¿Cuántos Pasos?"


Qué cagado, ahora que vuelvo a ver este video, el wey protagonista se me hizo conocido, digo, esa cara como de rana pispireta no se olvida fácil. ¿Quién eres?

No hay comentarios: