marzo 26, 2008

AHORA SÍ, SE ME SUBIÓ LO EMO...

Bah! Ya me tienen hasta el pito las noticias que sólo hablan de los emos y de los darks y los metaleros y los hijoeputas que sean. La neta ni a quien irles. Empezando por los reporteros pendejos que me cae que se esmeran en encontrar al pseudo dark o pseudo metalero más tarado para que de su opinión en horario triple A, y obvio terminas escuchando pura idiotez como "esque pus los emos nos copian", "esque los emos demuestran que son gays", "esque al chile ni son rudos, nosotros sí los somos
¡Uy pues qué pinche rudo, diciendo que eres "bien rudo" frente una cámara de TV Azteca!... pobre pendejo...

Neta que por eso este país está tan desinformado, pues claro, ahora medio México cree que los metaleros, rockeros darketos, punketos o todo aquél que escucha esa "música del diablo", o se viste "raro" es ignorate y pendeja como los nacos esos que entrevistan.

Y qué poca madre además, pues creo que por muy jotitos o puñalitos que sean los emos, los pobres pubertos no le hacen daño a nadie, ¿qué chingaos importa que se vistan con flequitos y rayitas?, ¿qué chingaos????... si en los micros vemos a señoras gordas con ropa de verdad para asquearte con el sope sudado, eso si da asco!!, o qué tal los pinches naquetes que usan las del américa o el cruz azul con el bugs bunny o el bart simpson. No mames, esas SÍ son mamadas de ropa!!

Pero aún con todo, ni las señoras gordas, ni las playeras del amércia importan, ¿qué pitos importa lo que la gente se ponga, qué pitos importa lo que la gente crea o haga mientras no dañen a terceros?, se supone que vivimos en una "sociedad civlizada", entonces qué pitos importa que haya diversidad de gustos o creencias??

A ver pendejos: la diversidad es parte de vivir en una sociedad, si no quieren diversidad, lárguense a una isla desierta.

Además, carajo!!, qué parte no entienden de que los emos no son más que unos pinches escuincles adolescentes que están en búsqueda de su indentidad, como cualquier pinche adolescente!!!, que vergas importa que ellos eligieran lo emo.... en su tiempo fueron los eskatos, o cholos, o punks o hippies, cada generación adopta algo en su momento.

Pero en fin, creo que lo que más me re-emputa es que el género EMO ROCK, SCREAMO, HARD CORE, POST PUNK y anexos, sean ahora catalogados como "música pendeja"...

A ver pinches naco-darketos, naco-metaleros y naco-reporteros televisivos dejen de darle mala imagen a los auténticos metaleros, darketos y reporteros televisivos y preocúpense mejor por hacer algo de sus miserables vidas de parásitos sociales.

¡Pendejos!


>> Funeral For a Friend - "Juneau"


___


>> 30 Seconds To Mars - "The Kill"

No hay comentarios: