julio 03, 2008

Víctimas Chouuu


Supe que las Víctimas (del Dr. Cerebro) sacarán un nuevo álbum. Recordé lo mucho que me gustan en realidad, y es que sí me declaro fan de las melodías pegajosas y punketonas pero con mucha miel.

A decir verdad, es lo que me gusta de las Víctimas, que tiene su propio estilo, nunca le han copiado a nadie y mantienen su escencia y personalidad intacta. Muchos quizá (y sobretodo chavitos) los clasifican emos, por su estética y melodía amor-odio-desamor, pero sin  duda, se deberá tener dos dedos de frente para no entender lo lejanos que están de ese mundo.

En fin, VDC es a mi juicio una bandota, incluso no sé porqué no sea ya una banda de culto, y es que es de esa bandas que sí, todo mundo las conoce (México) pero nunca nadie les ha dado su lugar. 

Creo que pronto les tendré que hacer una entrevista, mientras tanto seguiré disfrutando de su nuevo sencillo "el cadaver del amor".

>> Víctimas de Dr. Cerebro - "El Cadaver del Amor"



La Hermana República de Neza York
demostrando que el talento se les da.






1 comentario:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.