agosto 04, 2008

Nice Songs, Stupid Nerd Videos


¡Aaaaay los Nerds!... Qué seríamos sin ellos, sin sus bobadas, sus ocurrencias, sus películas y sus chalequitos geek. Y qué decir de su música. En mi época más ñoña, aquella en que usaba lentes, calcetas blancas y los chicos banda de la secu me agarraban de su puerquito, era Weezer quien ya nos deleitaba con sus nerdeses.

Hoy quiero rendirles un sincero tributo, pues son ellos los que siempre han estado ahí, fieles, constantes y honestos con su música. Por ello te dejo nos 2 nerdeses del indie actual para ver, escuchar y bajar.



Y la neta sigo siendo bien ñoño, ¿y?





>> I'm From Barcelona - "We're from Barcelona"



Espero hayas visto el video mientras bajabas el disco, en fin. Y para seguir con más ñoñomanía, qué tal la banda LOOK MEXICO... Sí, "Mexico" (en inglés), ya saben que los Nerds se pintan solos los malparidos para usar nombres raros, y como era de esperarse, estos también usaron el nombre de una población... ¡a huevo!


>> Look Mexico - "You Come Into My House, While I Sleep?"



Y pos si les quedaba duda; los I'm From Barcelona, no son españoles, y los Look Mexico no son Mexicanos; Son Suecos y Gringos respectivamente. (Y por Dios, noten el parecido en sus portadas)

...Nerds.

1 comentario:

Che! (etarra, necrop4) dijo...

no mames que buen video el de look mexico.

che animaciòn rifada
tssssssssssssssssss