agosto 31, 2008

VACANCY

Me encantan los videos de transiciones extrañas y pachecas; sobretodo si en algún momento hay besos lésbicos, orgifiestas fashion y locura sin sentido. Lo que pasa es que al verlos, mis más oscuros deseso salen a flote, como las ganas de ser gringo, rockero y drogadicto para entregarme a todo tipo de placeres, como salir de la fiesta a las 4 de la mañana, zigzaguear sin rumbo mientras orino en el asfalto, llegar a una gas y robar un par de bocadillos en el mini market. Después, hospedarme en un motel de carretera, esos de los que dicen vacancy en neón y siempre llega la policía investigando un caso de asesinato o violación. Y por qué no, despertar por la mañana, recordar que me acosté con una prostituta y descubrir que me robó el reloj, la billetera y mi botella de whisky. (suspiro)


>> The Rolling Stones - "Like a Rollong Stone"



>> Yellowcard - "Rough Landing Holly"



>> Metallica - "Whisky in the jar"

No hay comentarios: