agosto 10, 2008

Yo, muy decente.

Hace algunos meses que quería ver la movie "Control", de Anton Corbijn , peli que cuenta los últimos y fatídicos días del enigmático Ian Curtis, líder de Joy Division e icono del post-punk inglés.

Bueno, pues hoy domingo ya sin mucho qué hacer lo recordé, y obvio, yo muy decente que voy al Blockbuster Condesa a rentarla. En primera, no había luz, así que tuve que esperar. A oscuras y con un servicio pésimo, me dijeron que no la tenían. Respire hondo y dije, "ok, queda cerca el Videodromo". Claro, ahí seguro la tienen, pues es un videoclub "quesque-condechi-diarte".
Total que llegué, pregunté, y nada. Tampoco la tenían, ni a la venta, ni a la renta.

Ya comenzaba a hacer coraje, cuando dije, ok, el último jalón. Que me voy al Blockbuster Álvaro Obregón, y qué creen... ¡Tampoco la tenían!
Ya si mayor esperanza, que de pura casualidad paso por un puestito de pelis piratas de afuera del Sumesa Bajío... ¡Y tómela, que se me ocurre preguntar y sí la tenían! En clon y se ve re-bien.

Así que ahora si me van a disculpar los derechos de autor, las leyes y la manga del muerto; gracias a la piratería estoy a punto de disfrutar de esta movie que tanto le traía ganas... ¡Y por $25 pesitos!


>> Trailer de "Control", de Anton Corbijn




>> Joy Division - "Love Will Tear Us Apart"




Por cierto, bajen el soundtrack, está increíble.

01. Exit - New Order
02. What Goes On - The Velvet Underground
03. Shadowplay - The Killers
04. Boredom (Live At The Roxy) - The Buzzcocks
05. Dead Souls - Joy Division
06. She Was Naked - Supersister
07. Sister Midnight - Iggy Pop
08. Love Will Tear Us Apart - Joy Division
09. Problems (Live) - Sex Pistols
10. Hypnosis - New Order
11. Drive In Saturday - David Bowie
12. Evidently Chickentown (Live) - John Cooper Clarke
13. 2HB - Roxy Music
14. Transmission (Cast Version) - Joy Division
15. Autobahn - Kraftwerk
16. Atmosphere - Joy Division
17. Warszawa - David Bowie
18. Get Out - New Order


Y no lo olviden:
Buenas movies en clon de DVD (comerciales y de arte)
en Bajío y Tlacotalpan, Roma Sur.




No hay comentarios: