octubre 01, 2008

Blogger me borró el post de los KIngs of Leon (obvio por los downloads)

Me acaba de llegar un mail nortificandome que infringí la ley por violar derechos de autor y me borraron el post de los Kings of Leon que escribí el Lunes.

Pero se la pelan, pues de todas formas lo pueden bajar en Rapidshare o en un buen de lugares más.

Les paso el tip:

1. En Google pon el nombre del álbum que quieras bajar seguido de la palabra "download"
Ej. Kings of Leon - Only By The Night Download

2. Antes de darle "search" pícale a la opción de "buscar en blogs"

3. Oualá!! Te aparecerán varios resultados, te recomiendo elegir los que vengan de Blogspot.



Juntos lograremos que las compañías disqueras entiendan que están muertas, y que el futuro de la música es la descarga gratis, pues ahora el negocio no estará en la venta de discos (que ya es obsoleto) sino en la venta de ideas, conceptos, estilos de vida, conciertos en vivo y merchandising... La música es de los creativos, de los artistas, no de los burócratas de corbata en oficinas de Polanco.

2 comentarios:

maria. dijo...

cruel :s

yo que tengo una hermana violinista que independiente saca su edicion limitada :s
deberias oirla.... es la mejor amiga del faxx. (pauchi.com)

un gran abrazo.
nomi.

Anónimo dijo...

now I see it..