octubre 21, 2008

SUBLIME, GLORIOSO

Es martes y no me recupero de la impresión. Fui al Motorokr y el climax lo esperaba con los STP, sin embargo, los NIN fueron quienes realmente me mataron. Creo que a muchos les pasó lo mismo, ninguno esperábamos tremendo show con semejante tecnología: quien diga que una banda es sólo la música, de verdad que está perdido en la mediocridad, y bien merecería que Trent Reznor le pateara el trasero, aderezándola con una profunda carcajada.

Sin bronca puedo asegurar que el show de los NIN fue el mejor del año y que el Motorokr fué el mejor festival, y ahora con mayor razón, considerando que el Manifest se ha cancelado siendo una víctima más de la crisis mundial (es neto, por eso cancelaron).

Lo único malo, fue que Motorola no más no supo brindar una experiencia de marca, caray, era su festival y vaya que tuvo todo para pavonearse, pero es una muestra más que las marcas en México siguen sin entender a este público. Y la neta, a final de cuentas como fan eso me vale madres, pues cada banda la disfruté como nunca. En serio: QUÉ CHINGÓN ESTUVO EL MOTOROKR.

>> NIN - "Closer"

Uff... los NIN.
Otro momento sublime (antes del atarantamiento) fue el glorioso cierre de los Stone... uuuuuuh!! ¡cómo me encanta esta canción!


>> STP - "Trippin' On A Hole In A Paper Heart"

Esperemos haya más festivales así, y de verdad, gracias rock una vez más por darme tanta felicidad.

-

No hay comentarios: