noviembre 29, 2008

Frustración

Diantres, vaya que casi chillo el jueves pasado. Desde hace como 2 semanas que no me decidía si ir o no al concierto de Hot Chip, y por pinche indeciso viví una de las noche más frustrantes de mi vida.

Todo empezó la semana pasada, cuando todo mundo decía que iba a ir a ver a Hot Chip y me empezaron a contagiar. Yo no quería más que nada por lana, pues en estos días ando ahorrando hasta el más mínimo centavo para la onda esa, pero el pensar que el boleto sólo costaba $200 más $50 de ticket master pues me hacía chaquetas mentales.

Llegó el jueves y Al se rifó invitándome la entrada, todo parecía pocamadre, sólo había dos inconvenientes; uno: Ya sólo había boletos en taquilla, y dos: tenía un chiiiiiingo de trabajo...

Para resolver el dilema uno, pensé que valdría la pena pagar el extra que los revendedores te ensartan, y para el dos pues dije, "pues me apuro y saco en chinga la chamba"...

Llegó la noche, no terminé la chamba e irresponsablemente la mandé a la burguer (aunque no lo parezca, jamás hago eso) Después junto con Lalo y Rose, amigos del trabajo, nos lanzamos con Marcelino al Hipódromo, quien si llevaba su boleto.

Llegamos felices y emoconados, cuando el primer revendedor se acercó a ofrecernos el primer precio estúpidamente irreal... $700... no reímos de semejante abuso y continuamos. $1000, $1300, $1500 y $1800... Quéeeeeee'?????? pero qué pitos pasa!!!!!!

Carajo! es Hot Chip, costaba $200 pesos,¡¡¡¡qué está pasando???????

Poco a poco quienes llevaban su boleto fueron entrando, era realmente sorprendente la cantidad de "fans" que llegaban... ¿fans?

Total que pasó el tiempo, nomás veíamos como la banda y muchos amigos y conocidos iban con la sonrisota entrando, pues más coraje me causó el ver que mis cuates entraban y yo deseando estar con ellos en el rock... ps total que ya hacía mucho frío, Rose prefirió irse y Lalo y yo nos quedamos con la esperanza de conseguir algo...

2 horas y media después, nada, nadie conseguío boleto y los bastardos de la reventa no bajaban el precio, hijos de puta. Sólo veía a la gente feliz entrando con su boleto de $200 bolas...
Y por si la noche no podía ser más nefasta, Al, quien venía con el Tío, lo regresaron porque traía mochila (¡eso qué!), y lo peor del asunto fue que al regresar después de haberla dejado en su auto, no los volvieron a dejar pasar... Total que Al, el Tío, Lalo y yo, nos fuimos con las emociones hechas mierda...

Llegué a casa cansado, con frío y frustrado, pero aprendí mi lección, nunca, pero nunca, vuelvo a ser tan irresponsable.

(al menos me ahorré 500 pesos, pero por dejar la chamba colgada, el viernes salí hasta las horas del carajo)

- - - - -

Olvidemos a Hot Chip, los dejo con un par de videos de una banda que desde cuando que quería mostrarles, son Neoyorkinos, se formaron a raíz de que se conocieron trabajando en una tienda deportiva y pues pa' mi es muy buena banda indie. A ver qué opinan.


>> The Ettes - "Marathon"




>> The Ettes - "I Get Mine"

2 comentarios:

Cyn dijo...

Comprendo tu sufrir. Yo no fui a verlos en Monterrey porque a) no tenía dinero, y b) estaba muy físicamente jodida por haber trabajado en exceso las últimas dos semanas en mi proyecto de tesis.

Espero que los hipsters de mi ciudad no lo hayan aprendido disfrutar. Jojojojojo.

Mu dijo...

Jajaja pobrecillo