julio 25, 2009

ALLÁ VAAAAAAAN!!!

Acercándome cada vez más a los senderos electrorockeros, me enfrento ante un nuevo mundillo que me hacía ojitos desde hace ya un ratote. Una vez leí en una revista de esas de onda a un wey que se decía manager súper consagradísimo criticar a los "managersitos" que salían de por ahí de las coladeras así nomás y sin saber qué pedo con tan especial y dificilísimo oficio. Ese wey me cayó mal, y la neta pensé que al wey le sudaba que de pronto banda con conocimientos en otras ondas se acercaran a su mundo e inevitablemente comenzara a tener competencia.

Yo, por ejemplo, creo que en México falta el lado publicitario en las bandas, pero no me refiero a los flyers y al myspace, sino a la verdadera estrategia profesional de la publicidad. Tons, desde esa trinchera decidí enrolarme pos a ver qué chingados pasa, total, si de lo que se trata es de hacer lo que a uno le prende.

Hasta ahora, desde que dejé BBDO para dedicarme a este pedo de manejar una banda, no me ha ido tan mal, almenos, las metas trazadas desde hace un año, hoy ya son una realidad. Y la neta no me importa cagarla (de hecho eso es lo mejor), ni la crítica, ni los infortunios, la idea es trabajar y construir en lo que creo y creemos, aprender y pues todo eso que ya saben.

La Glitch Projekt Party fue un éxito como tal. El poder de una buena estrategia viral me volvió a funcionar. Los Halcones Galácticos como inspiración y la gran aportación del Mother/Monkey Collective fueron clave para hacer un show de ondísima. La ropa de Sergio Alcalá, tal como lo visualizé fue la cereza para construir una imagen diferente. El apagón doble que sufrió mi banda no es más que un parpadeo en medio de tanta luz que vemos adelante, y que no servirá más que de experiencia para que nunca más toquemos sin una planta de luz, hahaha.

Fuera de la depresión post mortum de mi ídolo de toooooda mi vida Michael Jackson y de la desesperación de ver a Kanye West haciendo featurings con medio pinche Estados Unidos, lo único que me saca de onda, es esa inesperada sensasión de no volver a sentir ese rush tan poderoso como el que me daba los lunes de 4 en la agencia de publicidad. ¿Eso es bueno o malo?


Bueno, los dejo con esto de Fleet Foxes, que sencillamente está muuuuy chingón y punto.

>> Fleet Foxes - "Mykonos"


.

No hay comentarios: