diciembre 14, 2009

DOSMILNUEVE

No puedo ser un ingrato con el 2009, el peor año para muchos desde que tengo memoria. En algún momento, en plena influenza recuerdo haber dicho pestes de él, sobretodo por la crisis económica. Sin embargo, para mí fue un buen año, si bien, no el mejor, uno donde mi vida dio el giro que quería desde hace tiempo.

En 2009:

- Empecé el año rockeando en el mejor club de Amsterdam.
- Amanecí en Utrech, Holanda a menos 10.
- Probé hachís por primera vez.
- Viví un amor a la italiana.
- Compré los tenis y la chamarra más caras de mi vida (199eur y 350eur)
- Conocí a David LaChapelle
- Gané un reconocimiento en mi ex agencia.
- Renuncié a mi ex agencia.
- Hice la mejor promo para youtube en México.
- Gané un Effie después de renunciar a la agencia.
- Hice una campañá política.
- Conocí mujeres increíbles y muy creativas.
- No me dio influenza.
- Me hice Freelance.
- Hice una banda.
- Me hice manager.
- Tomé la bici.
- Hice una mega fiesta para la banda.
- Hice nuevos amigos.
- Por fin pertenezco a un grupo de artistas.
- Conocí el mundo de la moda (al menos el mexicano)
- Conocí otras corrientes artísticas, especialmente las visuales.
- Conocí más gente, pero lo especial es que fuera del mundo de la publicidad.
- Hice un video para la banda.
- Me entrevistaron.
- Me cambié de departamento... 2 veces.
- Viví en la Condesa.
- Me enamoré en la Condesa.
- Sobreviví la Condesa.
- Me fui a la Nápoles.
- Y si hay chance, cierro en la playa con los mejores amigos.

Así viví el 2009, y aunque ando tristón (que ahora no veo por qué), lo voy a recordar como uno de los mejores años de mi vida.
Sé que el 2010 viene con mucho más rock!!!!


YEEEE JEAH!!!!


















Los dejo con esta rolita, porque es de amor, tiene buena vibra, me pone de buenas y porque habla de una promesa para el corazón. :)

»FRIENDLY FIRES - "PARIS"


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Howard... me da muchisisismo gusto q alcanzaras todos tus sueños... en serio estás poca madre, le pones mucho corazón a lo q haces por eso eres chingón!!! te quiero mucho!!!

Gema Roldan

Anónimo dijo...

Estas bien padre sabias? Me encanta haberte conocido y me encanta seguir conociendote. Salud por lo nuevos amigos yeiiii!!


Ingrid