noviembre 08, 2007

1979 es mi 1996

Íjole, tan sólo decir "mil" ya suena retro. Es un poco la nostalgia adolescente y de ese rock que le hizo soundtrack. 1979 es la rola de los Smashing Pumpkins que me hace flashear recuerdos de 1996, cuando apenas salía de la secundaria y tenía sólo 14 años:

• una calle larga y solitaria rumbo al CCH
• mi corte de cabello tipo Superboy (en “la muerte de superman”)
• mi piercing en la oreja izquierda recién hecho
• botas negras de casquillo, camisa de franela
• las primeras fiestas (la primer peda)
• ese MTV de los 90

>>los Smashing con su 1979, mi 1996.





(este post se lo dedico a “Al” para que siga diciendo que me parezco a Rulo)

1 comentario:

[ Al ] dijo...

A que luksito tan pinche traías mano, ojalá esas fotos nunca salgan a la luz.

Los SP me traen buenos recuerdos de la prepa, de cuando comenzó mi formación RKRA, aunque cuando fui a su concierto en el Palace de los Sports me cagaron la madre por tocar pura pendejada y los odié durante años.

Los perdoné este año y he revalorado su música, el Makina de Machina (porque quién sabe cómo pitos se escribe) me raya, y eso que no es de su época de oro.

Por cierto, quita la verificación de palabra de tus comments, NO SEAS PINCHE NACO!!!!

Hasta en eso te pareces al Rulo.