noviembre 11, 2007

Deja salir tu Otro Yo

Un sábado por la tarde de 2003, mi otro yo (mi lado voyeur), salió del closet al ver en Much Music una banda punk-rocker, que completamente desnuda tocaba una especie de instrumentos hechos de partes humanas.

Piernas-guitarras, brazos-bajo, cabeza-batería y no sé qué otras partes me conquistaron. Sin embargo, el instante en que decidí que esa banda era la neta, fue tras la aparición de María Fernanda Aldana, la segunda voz de EL OTRO YO, que sin pudor alguno se mostraba y demostraba que en la Argentina la desnudez no es tema. (Ni controversia pues el otro vocal de la banda es Cristian Aldana, su hermano).



>>“Inmaduro” es el nombre de la naked-rola, misma con la que los dejo, a ver si su “yo voyeur” sale al la luz como el mío.




Rolas recomendadas de El Otro Yo para punk-rockear y ponerte muy feliz:

• No me importa morir
• La música
• Desatándonos
• Tu ángel
• Y el cd completo “Fuera del Tiempo” (es el nuevo y lo encuentras en MixUp)

1 comentario:

[ Al ] dijo...

A que pinches encuerados tan incestuosos.

El video está bueno.

Pinches Argentinos, excepto Cerati.