noviembre 14, 2007

ELLA QUIERE ROCKEAR


Ella es especial. Piensa esto: si deporsí es difícil encontrar tu alma gemela, se complica cuando además la quieres rockera.

Pero me tocó suerte, quizá la merezca, quizá no, pero me tocó. A ella le gusta el rock como a mi, somos pocos los afortunados que podemos decir "a ella le gusta Rob Zombie", "nos pusimos melosos en el toquín de My Chemical Romance", "empezamos a andar en el concierto de Audioslave", o mejor aún: "me enloquece su tattoo de estrellas", yeah!!

No me imagino con una chica insistiendome que la acompañe al patético reencuentro de Timbiriche, o que Alejandro Sanz hará dueto con Shakira en el Zócalo y no se lo puede perder, y mucho menos tener que comprarle en su cumple la edición especial de banda El Recodo pues viene gratis el nuevo de Víctor de La Academia.

No, no me tocó esa suerte, y compadezco aquél que sea del bando rocker y se haya enamorado de una popera o potranquita norteña. Aunque claro, todo tiene sus bemoles, pues a veces no es tan grato que mientras disfruto del guitarrazo de Tom Morello, la escuche decir que Chris Cornell está hecho un "cuero". Pero la verdad ni me quejo, al menos es de orgullo saber que me supera un Cornell y no un Camíl.

>>Esto es algo de lo que nos gusta a los dos, es "Show me how to live", obvio de la bandota de mi "socio" Chris.



(Y la neta yo estoy mejor que ese wey)

2 comentarios:

[ Al ] dijo...

Wuey!!

Anónimo dijo...

Amor:

¿Qué te puedo decir mi vida?

... yo también TE AMO!!!

Tu Nena
Mireya