noviembre 12, 2007

A LITTLE BIT OF RESOLVE

Frivolidad, "divismos", egos y ese tipo de cosas provocan que día a día salga de la agencia con una jeta de zombie sin rumbo. El fin de semana es mi gran escape, es cuando recupero la sonrisa y revivo. Mientras tanto, de lunes a viernes el rock de mi iPod me acompaña, me aliviana y me ayuda a sobrellevar el día.

Así es el rock, no importa el problema, siempre habrá una rola para ayudar, o de perdida para acompañar.

>>Hoy salí a las 10 pm, un oscuro y frío Santa Fé me recibió, tomé mi iPod en modo shuffle y puse play: Foo Fighters-"Resolve"
Qué chido, una buena rolita y un video que recordarlo me animó un poco.



Y obvio, el soundtrack de la vida hizo presencia: "A little bit of resolve is what I need now, pin me down, show me how".

1 comentario:

[ Al ] dijo...

Como sabiamente dijiste: "La vida está afuera"