diciembre 17, 2007

12 uvas 12 videos (parte 1)

15 días para el 2008. 12 meses con 12 rolas que le hicieron soundtrack. 12 videos para representarlos. Esta temporada navideña, hay que disfrutarla con mucho rock!



ENERO.
Cuando un grupo de latinos decidieron tomar un curso en Buenos Aires, no sabian la locura que les esperaba.
>> Take me out de Franz Ferdinand: la rola con la que llegó la policía a querer llevarnos a la comisaría.


FEBRERO.
"El tema del verano" es lo que realmente se escuchaba en ese mes hasta en el subte. Pero no la voy a poner, aunque haya sido un éxito publicitario para Movistar. Mejor, la otra que también sonaba a cada rato, pero esta sí está buena.
>> Somos de Los Auténticos Decadentes.


MARZO.
Catupecu Machu, El Otro Yo, Los Auténticos Decadentes, entro otros, son algunas de las bandas argentinas que pudimos vivir en aquél país gaucho. Pero sólo hubo uno que verlo cantar en su tierra me dejó marcado para siempre.
>> Adiós del maestro Gustavo Cerati.


ABRIL.
Para cerrar con broche de oro esta primera parte de las 12 uvas 12 videos: Una rola que cuando pisé nuevamente suelo mexicano sonaba y sonaba en la radio y el chingonsísimo video en todos los canales de videos. Qué bonito es regresar y ser recibido por esta rola en cualquier parte de mi querido Distrito Federal. Felicidades amigos.
>> Del increíble disco Panamérica esto es "Mira al Cielo" de Turbina.

1 comentario:

Luis Meixueiro (El Produc!) dijo...

Hola Bro!!! Está genial tu blog, y complementando los meses que dices yo agregaría para los desafortunados que nos quedamos en nuestro hermoso país, jaja, algunos videos... En Marzo yo estaría en un dilema... Roger Waters visitó México en uno de los más grandes conciertos que han visto mis ojos y escuchado mis oídos, debido a la calidad de un show de nivel mundial traído a uno con economía en desarrollo.

Por otro lado otra de las bandas más esperadas pisaría por primera vez Latinoamérica y esa sería The Who, los cuaes, con boleto en mano me dejaron como novia de pueblo, vestida y alborotada!!!

Saludotes bro