diciembre 17, 2007

12 uvas 12 videos (parte 2)

La perdición argentina estaba en el pasado, El sencillo "Satélite" de Turbina salía cada rato en Reactor y yo sin conseguir trabajo. Estábamos en mayo.

MAYO.
>> Bajé ansiosamente el Chinese Democracy del nuevo Guns N' Roses. Better es la rola que neta me fascinó cañón, aún cuando el resto del disco es malo, aún cuando el disco nunca salió, aún cuando nunca hubo videos de este. Por eso los dejo con este video precisamente de un concierto de Guns cantando Better, pero con la rola de estudio montada, pues neta la rola está muy chida para que el mismo Axl Rose la eche a perder con su ya patética voz en vivo.


JUNIO.
>> Seré honesto. No fue sino hasta este año que descubrí la chingonería que es Morrissey. Así es, antes ni lo pelaba, hasta que escuché Suedehead y You Have Killed Me. Esta última me volvió loco y la escuché una y otra vez. Hoy, Morrissey es uno de mis artistas favoritos. (obvio ya escuché discos y discos de ese wey)


JULIO.
>> Sin trabajo aún, mientras moría de hambre y me preguntaba a qué chingados fui a gastar tanta lana a Buenos Aires, escuchaba lo que a mi parecer ha sido uno de los mejores discos del reverendo Manson: el recién salido del horno Eat me, Drink me. (ojo, no el mejor, de los mejores).
Por fortuna mi roomate pagaba el internet y a falta de discos, downloads.


AGOSTO.
>> ¡Trabajo porfin en una agencia chingona!, ahora sí, venía lo bueno. y con ello una rola que me dio mucha energía y ánimo para levantarme temprano depués de 8 meses de no hacer copys: "Foxy Foxy" del ya "chico fresa", pero con ondita; Rob Zombie.


Se pone bueno, espera el final del año.

No hay comentarios: