diciembre 04, 2007

ENDINGS THAT ROCK!!

Es exagerado decir que una rola o una película cambian la vida. Pero creo sí pueden cambiar maneras de percibirla.
Eso me ha sucedido en diferentes etapas de mi vida, especialmente con las movies que tienen un final que en verdad rockea (literalmente).

Movie endings that rock ------ ***este es mi TOP 3***


>>Mi fascinación por los vampiros fue alimentada por esta película. Nacía mi eterna lucha por lo diferente.

ENDING THAT ROCK, #3
ENTERVIEW WITH DE VAMPIRE - YEAR: 1994
SONG: "SYMPATHY FOR THE DEVIL" - GUNS N' ROSES (THE ROLLING STONES COVER)

MOVIE ENDING:



MUSIC VIDEO:



......


>>Cuando la adolescencia es un conflicto, no hay mejor terapia que conocer otros adolescentes que están peor que uno. Esta movie marcó mi generación, y Sarah Michelle Gellar lo utópicas que son las ilusiones.

ENDING THAT ROCK, #2
CRUEL INTENTIONS - YEAR: 1999
SONG: "BITTER SWEET SYMPHONY" - THE VERVE


MOVIE ENDING:


MUSIC VIDEO:



......



>> Enfrentarte al mundo real, pero sobretodo aceptar TU REALIDAD es un shock muy fuerte que todos vivimos alguna vez. Unos los superamos rápido, unos más lento. Otros, simplemente no lo superan, y se desquician. El reflejo de ese momento en mi vida lo vi en Fight Club. Y en su final, el presagio de lo que sucedería sólo 2 años después. (Y neta, la rola... sin palabras)

ENDING THAT ROCK, #1
FIGHT CLUB - YEAR: 1999
SONG: "WHERE IS MY MIND?" - PIXIES


MOVIE ENDING:


MUSIC VIDEO:



¿Cuál es tu TOP 3?


Por cierto:
¿Por qué dos de mis Ending Movies terminan con un auto que sale de New York?, ¿Por qué las rolas de esas dos Ending Movies las escribió Mick Jagger?... ¿Y por qué en dos de esas Ending Movies sale Brad Pitt?!! Where is my mind?

No hay comentarios: