diciembre 27, 2007

QUERIDOS SANTORREYES...

Queridos Melchor,
Gaspar
y Baltazar:


Primero que nada espero tengan buen viaje, especialmente antes de aterrizar en México, pues creo habrá mucho smog.

Bueno, este año me porté bien, obvio cometí errores pero es lo normal, pero tienen que saber que me fui de estudioso con mis ahorros y me puse pedo con mi propio dinero, busqué como loco un buen trabajo, puse mi granito al rock de este país con chamba, esfuerzo y conocimientos sin cobrar un varo. Además he sido buen novio, he hijo.

Y como plus santorreyes, no le he mentado su madre al tarado de mi jefe directo que es un pinche mamón.

Así que puedo decir que me rifé; Por eso quiero pedirles sólo 3 cosas, pues mi mamá me enseñó a pedir sólo 3, porque sé que dan muchos regalos a los niños y pues el dólar no anda tan bajo que digamos;

  • 1 Xbox 360 con Guitar Hero III
  • 1 iPod Classic Plata de 80Gb con audífonos noice cancel Panasonic color blanco y plugs chapados en oro (es que es mi lado naco, pero de rapero neoyorkino)
  • 1 Guitarra eléctrica color negro (la marca se las pongo en mis Vans, es que estoy esperando a que mis amigos rockeros me reocmienden una buena).
Y ya satorreyes, si se fijan está fácil, y pues por ahora es todo, neta espero no me fallen porque el culero de Santa se la mamó y me trajo una pinche colcha y un suéter, así que ese wey que chingue a su madre.

Pero ustedes son chidos y les gusta el rock como a mi (bueno, menos a Baltazar que prefiere hip-hop, pero digamos estamos en la misma onda), además sé que leen mi rock-blog.
Por cierto, gracias por sus comments en el Post de "Porqué Rulo ya apesta", no le traigan nada a ese wey por culey.


¡Gracias, los quiero mucho!

Atte.
Quetito.
El vakerito rockstarsito.

PD. Los dejo con 2 bandes que sé les gustan mucho y que además tienen rola en Gitar Hero III, el juego que les pedí.

>> The Killers con When You Were Young.


>> Bloc Party - Helicopter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida:

Para tu mala suerte, tengo link con los Reyes Magos... jajaja!

Y hay algunos comentarios que les haré llegar, sobre tu cartita.Porque eso de que te "portante bien"... está medio "dudoso".

Te amo mucho Babe hermoso.

Tu Nena
Mireya

[ Al ] dijo...

Si yo fuera Santo Rey, que de hecho lo soy, no te tría nada por payaso. Pero hablaré con ellos pa que de perdis te traigan unos Vans de Iron Maiden.

Por cierto, a Plaqueta sí le van a traer unos regalazos por hacer un buen blog, jajajajaa!!!