diciembre 27, 2007

¿ROCKEA O NO ROCKEA?: PUNK DE NORTE A SUR


El Punk de estos tiempos es otro pedo. Claro que siguen exisitiendo bandas que sobreviven al género, pero no son las que suenan en esta década. El neo punk, el happy punk, el punk core y el punk-rock son los que han sonado en bandas como Transplants, Box Car Racer, Simple Plan, Sum 41, por mencionar algunas (las más comercialoides) del primer lustro.

Y si de latinoamérica se trata, pues tenemos las nuestras, las cuales en verdad han marcado ya, entiéndase en "adolescentes-adultos nuevos" una era, una forma de ser y de pensar, de persivir la música y de identificación social.

Del género Happy Punk les dejo estos videos que corresponden a 3 países latinos dispuestos a no permitir que este género muera.

¿ROCKÉAN O NO ROCKÉAN?
tú decides.

(Y antes de llegar al final, advierto que habrá controversia, y no sólo eso, mentadas de madre, así que estás a tiempo de darle manzanita Q a este blog)



>> Infierno 18 - "Lo que tengo"


>> Caramelos de Cianuro - "Sanitarios"


>> Panda - "Procedimientos para llegar a un común acuerdo"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey, muy bueno el gato, rapea con clase!! infunde respeto con todas esas nenas. Saludos desde esta isla del mediterraneo a la que fui a buscar mi lugar en el mundo, Agus, el español. nos vemos en los bares.