diciembre 30, 2007

Y bueno, lo que el año se llevo.

(suspiro)

Ya postié los 12 videos más siginifacativos para mi en este año, pero para los seres musicales como nosotros está cañón que sólo sean 12 las rolas que representen 365 días llenos de vida y rock.

Por eso, me doy el permiso de poner esas rolas que estuvieron por ahí, coladitas en este 2007 que más bien, ya valió pitirrín :)

Una rolita del segundo trimestre, representando cambios y esperanzas.
>> Kings of Leon - "On Call"


..

Cuando uno anda enamorado, es cursi y ridículo, como esta rolita.
>> División Minúscula - "Sognare"


..

Intercambio Turbina-Bicicletas (Mex-Arg): Estos muchachitos listos para los premios MTV, tocando juntos y rockeando por ahí de octubre.
>> Bicicletas- "Ojos"


..

Cuado Mya y yo descubrimos esta rolota, no dejamos de ponerla, una y otra vez.
>> Datarock - "Fa Fa Fa"


..

"Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet". Así dice esta canción de los Intoxicados de Argentina, cosa que me pareció muy acertado.

>> Intoxicados - "Nunca quise"


..

Ahora, esta hermosa creación de Matthew Bellamy y compañía, una inspiración para segir adelante y creerse realmente invencible.

>> Muse - "Invincible"

..

Y finalmente, terminemos con lo que emepezamos el 2007, en México se escuchaba por todos lados esto de Zoé, el video de los japonesitos de Tlatelolco (?).

>> Zoé - "No me destruyas"




Y pos ya, ahora sí 2008... ¡a la conquista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Babe!!!!

I need a shot! shot!!
fa,fa,fa... fa,fa,fa,fa,faaaa

Te amo
Tu Nena
Mya