enero 31, 2008

¡merooooooooooooool!

HUUUUUUUU!!!!!!! HAAAAAAAAAAARGGHHHHHHH!!!!!!!
MEROOOOOOOOOOOL!!!!

Creo que los dioses oscuros del Metal escucharon mis plegarias. Hace algunos post comentaba acerca de la banda Avenged Sevenfold, y puse en la mesa si creían que sería la banda que representa el metal de los dosmiles. Como no dejaron ningún comment esa vez, pues nunca lo supe, pero les diré algo: ESCUCHÉ ESTA ROLA DE ELLOS Y NO MAMEN, ¡ESTÁN BIEN CABRONES!

Y weeeeey, cuando vi el video (dirigido por Rafa Alcántara), uh uh uh uuuuuy!!, definitvamente uno de mis favoritos de estos nuevos tiempos, pues es una hostoria animada que relata tragedia, muerte, necrofilia, canivalismo, calacas, zombies!, sangre, más muertes, sexo entre zombies y una moraleja linda con un bonito final de amor, ¿qué más quieren papás?

Por cierto, verlo me recordó cañón la serie animada que bajé del iTunes "Zombie College", chéquenla, está re-chida.


>> Avenged Sevenfold - "A Little Piece of Heaven"
(escuchen el coro p-o-r-f-a-v-o-r)


Añadir a mi perfil | Más Videos


BEIBY DONT CRA-A-A-A-A-AAAAAY!!! ROLOTOTOTAAAAAA!!!

No hay comentarios: