enero 29, 2008

PETER, BJORN & QUETO

It's my party, la, la, la, my party...!


Como toda ley en la vida, las cosas inesperadas son las experiencias más chidas.
Mi cumple 27 comenzó de manera oficial en la fila de Lunario del Auditorio Nacional, Mya y yo formados tras escasas 16 personas con las que compartíamos la esperanza de alcanzar boletos que un manojo de fresitas agotaron para socializar en el concierto de Peter, Bjorn & John.

Onda 9:00 y nada, 10:30 y dieron el anuncio oficial de que
no había más boletos disponibles. Desepcionados, tristes
y cansados decidimos llamar nuestro taxi ejecutivo y largarnos, quizá al Pasagüero. Cuando intentaba escuchar a la operadora, un tipo de mala facha se acercó a ofrecerme 2 boletos. No lo podíamos creer, y no porque no conociéramos la astucia de la reventa, sino que al final, después de que otros fresitas billetudos compraron los de 700 pesos y cuando la esperanza estaba extinta, apareció este ser que de lo oscuro, nos vendió en cómodos 350 pesos, nuestros pases a la felicidad.

Una vez dentro, nos encontramos con Homero, vocal de la banda Turbina, carnalazo con el que Mya y yo pasamos una noche divertida, amena, de esas que sólo él sabe dar con ese humor improvisado (y eso que no llevó a "Alushe", personaje que en algún post comentaremos).

Un vodka, dos, tres, varios "salud" con Homero y su amiga, fueron el marco que vivía su soundtrack con rolas como Amsterdam, Let's Call It Off o Young Folks, mismas que pasaban inadvertidas por los chicos ibero que no las pelaban pues estaban ocupados en platicarles a sus colegas de su último viaje a las Vegas donde precisamente "vieron" a esta banda que pronucnian increíblemente, pero de la cual dificilmente conocen una canción. (Parte de estar "en la onda" es pronunciar correctamente Peter, Bjorn & John)

Después de hacer inolvidable dicho momento, nos dispusimos a seguirla,
y sí, en el Pasagüero, en otro marco increíble como lo es el centro
histórico del DF.
Rock, indie y alternativo fue el menú, que bocado a bocado se fue consumiendo entre besos, chelas y baile. Y ahora, acompañados por otro gran carnal, el Rinchitos (ex-integrante de Turbina) y su amiga, nos fuimos llendo hasta depronto caer de after a mi casa.

Chelas del OXXO y más rock dieron paso a los primeros rayos de sol, que en un intento por no interrumpir nuestra fiesta se escondieron tras las cortinas ahora cerradas.

Ya más detalle no tiene caso, sólo me resta agradecer a Homero, Rinchis, sus amigas y sobretodo a my princess chikistrik MYA, por hacer una noche de cumple divertida, espontánea, bien rocker y tremendamente inolvidable.






>> Peter, Bjorn & John - "
Let's Call It Off"


>> Peter, Bjorn & John - "Objects Of My Affection"


>> Peter, Bjorn & John - "Amsterdam"


>> Peter, Bjorn & John - "Young Folks"


3 comentarios:

[ Al ] dijo...

Felicidades Cabrón !!!

Una vez más me disculpo por no hacer acto de presencia en tus cumples, la neta es imperdonable y acepto tu respectiva ira.

Felicidades una vez más !!!

Anónimo dijo...

Mi vida hermoso!!!

Te mereces eso y màs!

Festejamos: viernes, sabado y domingo... Dios!! terminamos muertos!!! Aunque tus regalos te los empecè a dar desde un fin de semana antes... recuerdas? jajaja... shhh

Yo tambièn te amo y te doy mi vida, lo mismo que recibo de ti... PURO AMOR!!

Tù Nena
Mireya "Mya" asì como me dices en tu blog.

Mu dijo...

Feliz cumple atrasado..espero k hayas recibido mi mensaje y no lo niegues como en año nuevo, k tmb m acordé de ti, tkmmmm mensito