enero 24, 2008

MX BEAT


"MX BEAT"

¿Les dice algo?

La neta a mi no, y creo que a la gran mayoría tampoco. Es el nombre de un festival que desde hace quien sabe cuanto (poco, eso es seguro) la marca Marlboro hace para re-conquistar el mercado joven que dejó de tener hace mucho, mucho tiempo.

Esta marca de cigarros tiene un par de años tratando de alcanzar mercados que marcas con mejor actitud tienen en su poder, como Camel. Y por eso es que le echa "ganitas" organizando ondas below te line (btl) como el Marlboro Racing (carreras de autos) y el MX Beat, este último ofreciendo conciertos masivos de nivel internacional, cosa que créanme no han sido malos , o al menos sé que no lo fue el del año pasado, pues trajeron muy buenas bandas. El de este año está increíble, pues nada más tendremos el chance de ver bandas como The Hives, Beasty Boys, M.I.A., Cold War Kids y The Cribs entre otros.

Pero... P-E-R-O... ¡CLARO QUE HAY UN PERO!

No podía ser tan perfecto, pues estos publicistas atascados de Leo Burnett (quienes llevan la cuenta), nos tienen preparada una maquiavélica trampa:

- Para ver el web oficial del evento hay que registrarse.
- Para comprar boletos por teléfono, hay que registrarse.
- Para asistir al evento (obvio, además de pagar) ¡hay que registrase!
- Bueno, hasta para pedir sólo info, ¡hay que registrarse!

Así que si te interesa este evento (de nombre “equis”), serás irremediablemente de esta base de datos que atascará tu mail de spam y tu vida de cochino btl barato.

No me queda duda que esa parte del btl fue ocurrencia de un imbécil ex-leoburnett que conozco. Pero ese es un tema muy estúpido par este rock-blog.

Lo chido pues, es que aunque tengamos que fumarnos
- literalmente - a esta marca pitera, podremos disfrutar a estas bandas que sólo en Coachella hubiésemos podido ver.


¡Y va a ser en Toluca Weeeeeeey!!!

PD. Y no fumen Marlboro, si se van a chingar los pulmones, háganlo con dignidad: Camel es la opción, y no por su btl choteadísimo, sino por la actitud, pues al menos no es una marca para rucos que quiere mostrar algo que no es. (¡Chale, me cae que sí fue ese creativo pitero que conozco!!!)

>> Cold War Kids - "Hang Me Up To Dry"


>> The Cribs - "Men's needs"


Yeahhhh!!!!! Ya quiero ver a The Criiiiiiibs!!!!!!!

No hay comentarios: