marzo 03, 2008

PEPSI RETRO PRESENTA (4)

SEMANA RETRO
EN LOS ROCKSTARS TAMBIÉN LLORAN

"SABE A SAÚL CON BUENA VOZ"


Siempre hay una primera vez para todo; el primer día de clases, el primer beso atasqueitor, la primera peda... En los 90 México vivió su primera vez con la producción de videos "decentes" pues de las mamadas de Mijares y Luis Miguel no salíamos.
Fue la rola "Aquí no es así" de Caifanes la que abrió la puerta a una nueva generación de videos mexicanos que podían hacernos sentir orgullosos y dejar atrás de una vez por todas los vergonzos ridículos anti-arte del tipo Sergio Andrade.

Este video fue concevido por un productor de mi respeto y con el que tuve la fortuna de trabajar: Marco Santander, y si mal no recuerdo él contó que fue la primera vez que se hacía una secuencia de casi 5 minutos sin un sólo corte y con sólo el recurso de la Steady Cam (casi cámara en mano). La rola es muy buena, ecéptenlo, además hay que reconocer que por esta y muchas más razones lo Caifanes fueron nuestros primeros rockstars Mexicanos.

>> Caifanes - "Aquí No Es Así"


_ _

Y hablando de videos memorables, hubo un one hit wonder que para los que eramos adolescentes en ese entonces, nos volava la imaginación y nos hacía desear un viaje en auto sin un destino aparente, más que el vivir libremente con tus amigos, y porqué no, una buena aventura con la amiga que te gustaba del salón. No sé ustedes pero esta rola más que ponerme feliz, triste o melancólico, me provoca un extraño sentimiento que la neta nunca he podido definir.

>> Modjo - "Lady"


PEPSI RETRO SABE A LOS BUENOS TIEMPOS


4 comentarios:

Che! (etarra, necrop4) dijo...

no mam#$ wue si que le dedicas tiempo a esta vaina he!!!! chido por ti

esta chido tu debraye ojala tuviera el mismo tiempo para leer todo lo que "escupes"

jajajaaja

chido!!!! espero que estes muy bien y a ver si ya nos hechamos unas chelas antes de que llegue el rock band no??? para ir practicando la garganta antes del rocksito de garage que aramremos ... o debo decir rocksito de sala?

kamara

Che! (etarra, necrop4) dijo...

Ahhh!!! por cierto ya estoy digiriendo tu blog con el web 2.0 que te platique

http://www.netvibes.com

y por si te da curiosidad de como se ve esta es la url de RSS tu blog:

http://therockstarlifestyle.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

saludeitors

Mu dijo...

Mi respetado publicista, conceBido no se escribe con V, saludos

V

Anónimo dijo...

eso de etarra que significa?