abril 11, 2008

Cuando NO es rock

"Cerrado" es un adjetivo que suelo cargar ante los oidos conservadores, o lo oidos comunes. 
Cuando escuchan mi "ruido" para ellos es sólo eso, ruido. Y creen que sólo escucho "rock pesado" cuando en realidad es punk rock, o indie, o alternativo, o electrónico... (rock pesado, eso qué!!)

Si supieran que entre "rockes" también soy criticado debido a que precisamente "me gusta de todo"... Pero ojo, tampoco es toooodo. 

Esto es un poco de esa música que me encanta y dista de ser "rock pesado" (...rock pesado, eso fickin' qué!)


>> Los Auténticos Decadentes - "Corazón"


El siguiente, corresponde al mundo del Pop, sí, pero el de verdad, sé que es dificil de creer que haya Pop chingón, y es que desgraciadamente este género se ha desvirtuado cañón con "artistas" chafas y mediocres en todo el mundo. Pero incluso, en el terreno de lo "comercial" hay dos-tres cosas que la neta son dignas de llamarse música. 

Un caso comercial o popular, pero bien hecho, es Justin Timberlake, la neta antes no me gustaba, pero un día escuché y miré con más atención, y hay calidad tanto en lo musical, como en lo visual; de hecho, creo que no me latiría Justin si no fuera en gran parte por la gran producción y originalidad de sus videos (y la colaboración de Raperos chingones)

Chequen este, aguanten un poco la parte raperosa del principio, lo que sigue se pone bastante bueno.

>> Justin Timberlake feat. T.I. - "My Love"

1 comentario:

Unknown dijo...

ahhh nomames! qué buen post y qué buen blog...


sólo quería decir que estoy contenta de haber caído por acá, y que yo también soy rocker y sin embargo sé disfrutar de los Auténticos Decadentes.

saludos con crema :)