abril 16, 2008

the smashing FUCKIN'!!!! pumpkins

Íjole!... Ok; El sábado se celebró el festival de la marca de cola color rojo (perdón, pero Pepsi me da de comer), y honestamente no habría ido si no es por la insistencia de mi chica (a quien por obvias razones le agradezco el buen gusto) y porque al final tenía "algo de ganas" por ver a los Smashing... Sí, miéntenme la madre por decir "algo de ganas", pero de manera breve explicaré por qué.

En primera, el cartel estuvo raro (qué tal Belanova o Miranda!, no mames) y en segunda, el evento en sí, se me hacía muy mediocre para la supuesta "marcota" que lo creó, además de que los Smashing no vendrían con la alineación original.

Esos factores fueron los que no me motivaban mucho a comprar mis boletos, pero NETA que estaré agradecido el resto de mi vida por finalmente haber ido... y es que ver a los SMASHING PUMPKINS...

  • Abrieron con Today (uuuuy!! un orgasmo y apenas empezando!!!)
  • Billy Corgan, alto, con falda y aún con esos años de más impuso... (verlo a unos cuantos metros otro maldito orgasmo, con todo y la punzada en mi estómago por verlo con sus añitos de más)
  • Mayonnaise: Los sentimientos a flote, las lágrimas inocentes que no volvían desde la adolescencia... la lluvia.
  • 1979 en el 2008: el tiempo nunca pasó, lo juro. Nunca pasó.
  • Las rolas de Zeitgeist: el rock duro, guitarro, bataco, y las cuerdas de Billy ensanchandose al máximo y al grito de We are the Fucking Rooooock!!!!!!!!!
  • Si bien la banda no era la original, weeeeeey, todos con la misma actitud y claro, las dos chicas goticonas bellas que vaya que hacían música.
  • Tonight, Tonight... (suspiro), TONIGHT
  • Ava Adore en una versión más rockera, wooooooow!!!! el penúltimo orgasmo.
  • El solo de Billy, el silencio del público y los sonidos celosos de la lluvia. Orgaa...a...a..a...

GRACIAS SMASHINGS,
GRACIAS SEÑOR CORGAN.



>> The Smashing Pumpkins - "Today"



>> The Smashing Pumpkins - "Ava Adore"



Y aunque no tocaron Perfect, fue perfecto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Pax dijo...

Q onda queto, grax we por el paro q me hiciste con la info, esta cabron tu blog, neta de lo mejor, haber cuando visitas el mio: http://goodrockersneverdie.blogspot.com
hay haber si me pones un link en el tui
bueno we nos vemos haber cuando nos rifamos un halo