abril 23, 2008

PORFIN LAS NOVEDADES

Es una verdadera desgracia tener un blog y no poder alimentarlo diario, sin embargo, en compensación les tengo dos buenas nuevas:

Esta semana comienza la sección de entrevistas, en la que, sin ser periodista (ni pretender serlo) me meteré en la cabeza de aquellos peronajes y alimañas que nos hacen felices con su arte, ya sea musical, gráfico o lo que chingaos hagan. Esta semana apadrina dicha sección la mejor banda indie de Argentina: Bicicletas. Chicos virtuosos que con su estilo musical y vocal han llegado lejos en muy poco tiempo, cosa que los ha llevado incluso a abrir los conciertos de Roger Waters y los Arctic Monkeys en la ciudad de Buenos Aires, además de estar nominados como mejor banda independiente junto con Turbina y Los Dynamite en Los Premios MTV del año pasado.



Y la segunda "novedá" es: ¿Qué pasa si juntas a un publicista darketo, un publicista que odia ser copy y a un nerd de las computadoras pero con ondita?. Pues chécalo en el nuevo blog de Los Necrops: sí, Salvador (Caín), José Luis (Chelín) y un servidor porfín se ponen de acuerdo en algo después de 15 años de conocerse. Chécalo, te vas a informar de cosas que te laten, de cosas que no te laten pero te gustará saber, y también de cosas que te valen madre pero ha cómo hacen matar el tiempo agusto. Pus ya lo saben, si no están dispuestos a abandonar la adolescencia lléguenle a NECROPS ON LINE.


Por ahora los dejo con un videito de Franz Ferdinad, ¿la razón?, está chido y ya.

>> Franz Ferdinand - "Walk Away"

No hay comentarios: