mayo 07, 2008

SÓLO VIVE

El Vive Latino se acerca. No sé ustedes, pero me emociona de sobremanera pues no recuerdo uno solo en donde no la haya pasado de huevos. En verdad en cada VIVE he sido muy feliz; Desde aquél en que usaba lentes con mica roja y me cubría de los volátiles pedazos de suelo, o cuando me echaba a disfrutar de los Cadillacs y su Siguiendo la Luna acompañada de encendedores (y no celulares). O de esos más actuales dónde bailar y bailar, comer y comer, tomar y tomar, cantar y cantar se ha convertido en esa dichosa y basta orgía de placeres que no tienen límite.

Se acerca el VIVE y los malos cometarios respecto a su cartel me tienen sin cuidado; Sería quizá demasiado exigente si pidiera "algo mejor" despés de ver al El Otro Yo, Babasónicos, Sr. Flavio, Los Daniels, Los Auténticos Decadentes, Los Caramelos de Cianuro, Javiera Mena, Fancy Free, Los $6DW o la Bersuit. (Aunque obvio, me sigue haciendo falta Turbina en el cartel)

Bandas veteranazas, bandas frescas, bandas nuevas, bandas nacionales y extranjeras; Es nuestro fesitval, déjense de falsas poses, y aunque la campaña publicitaria apeste (la verdad qué mugre incluyendo la página web) el VIVE, es el VIVE.



>> El Otro Yo - "Cometa" (Pepsi Music 2007)




>>
Caramelos de Cianuro - "Verónica"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

1 COMENTARIOS:

Caín dijo...
Si qué pedo con los pinches comentarios del cartel?... yo la neta solo voy por ver a unos cuantos, pero me prende sobremanera imaginar de que forma me sorprenderá alguna banda de las que en este momento me tienen sin cuidado, que viva la aventura!

08 MAYO, 2008 11:01

Anónimo dijo...

pus igual si me sobraran de $1500 para arriba para ir opinaria igual que ustedes pero haciendo cuentas...

Mejor veo las fotos y videos q saquen y listo, como dije en mi blog...

http://necrop4.blogspot.com/2008/05/vamos-al-vive-latino-08.html

no hay banda que me prenda tan cañon de ver en el escenario, como para hacer tremendo gasto.

chido y como dice Alex lora!!! y que viva el rock and roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool