junio 23, 2008

Pants Rojos

¿Alguien sabe dónde queda Noruega?

Yo no, y honestamente me valdría madre si no es por esta banda que en verdad se rayan con su originalidad y secillez: Datarock.




El pasado viernes pisaron el centro histórico de la Ciudad de México, y la neta yo vi a una bandota que le quedó chico el Pasagüero. Nunca los había visto en vivo y créanme fue una gran sorpresa re-descubrirlos, pues además de prender con su desmadre en el escenario, nos hicieron brincar y brincar con un sonido más rocker, menos electrónico e incluso con tintes grunge. ¿Qué tal he?, suena bien, ¿no?


Qué decir de sus pants rojos, ¡me cáe que dónde los venden!; Particularmente me encantan esas bandas que se unifican, que cargan una personalidad diferente y la cuidan desde la manera de vestir.

En fin, si aún no los conocen, es el momento; Chéquense estos videitos, uno de ellos en vivo.

>> Datarock - "Princess"



>> Datarock - "Fa Fa Fa" (Jimmy Kimmel Live)

No hay comentarios: