junio 18, 2008

TRANSMITIENDO

Transmitir. Esta palabra a la mayoría de las personas les es muy lejana, incluso inexistente. Y esque transmitir vienen de la mano con trascender. Creo que en la vida todos deberíamos buscar transmitir y trascender, que la vida sienta que tu existencia valió de algo o para algo, sentirte importante para ti mismo y -justo- transmitirlo al mundo o a tu mundo (que igual los dos tienen su magnitud de importancia)

En cierta manera, creo que todo aquél que busca transmitir tiene modelos a seguir, pues la influencia suele ser una motivación para llegar. Es curioso, mis "modelos" son pocos en el mundo publicitario, pero en el mundo del rock tengo como 20.

Yo quiero trasmitirles, transmitirles algo de mi vida, pero no una bitácora ni un diario, sino una emoción, un sentimiento o un pensamiento, quizá, una filosofía. Y ya que la música no fue el camino que elegí (hasta el momento), son las palabras las que lo intentan.

¿Tienes tus modelos? Yo tengo los míos, todos son rockstars, los cuales desde el autendo ya trasnmiten algo bien cabrón y diferete: una postura y una actitud. Ellos son mis 10 principales:



10. Brian Molko


09. William Patrick Corgan


08. Christopher Cornell


07. Robert Bartleh Cummings


06. Brian Hugh Warner


05. Damon Albarn

04. David Eric Grohl


03. Till Lindemann


02. Enrique Ortiz de Landázuri




Y el gran número 1...


01. John Simon Ritchie/Beverly

Y créanme, la lista podría seguir. Finalmento sólo enlistaré los otros 10 que si bien no alcanzaron estar en mi top ten, su influencia me hace seguir creyendo en que transmitir es posible.

11.Beck David Campbell
12.Thomas Babtist Morello
13.Saul Hudson (Slash)
14.Ville Hermanni Valo
15.Matthew James Bellamy
16.Rivers Cuomo
17.Kurt Donald Cobain
18.Steven Patrick Morrisey
19.Shirley Ann Manson (sí, mujer)
20.Gustavo Adrián Cerati


>> Placebo - "Infra-red"






1 comentario:

Anónimo dijo...

Amorsito de mi corazón, estàs bien loquito!
TE AMO BABE!!
Mireya