marzo 05, 2009

QUIERO ESCRIBIR VIDEOCLIPS

Siempre he querido escribir lines para videoclips. Tengo amigos múscos y no sé que pasaría si un día les llego con la idea de un guión, pues obviamente tienen ya imagenes en mente de sus rolas, pues las han imaginado mil veces o las vivieron alguna vez.

Qué tal que un día les presento un guión que describe una fiesta de animalitos del bosque (ardillitas, conejitos, mapaches, búhos, zorrillitos, etc.), en la que bailan y se divierten, hasta una banda les ameniza el bailongo. Depronto llega un oso maloso con gabardina, bajo la cual trae dinamita lista para detonar. El oso, sin compasión alguna la hace estallar y todos mueren. Llegan al cielo, donde sin mayor apuro siguen todos fiestando muy felices.

Imagino la cara de mis amigos, pensarán que el vidrio terminó por destruir todas mis neuronas, pero me cae que es una buena idea, si no, pregúntenle a los Mates of State.

>> Mates of State - Get Better.


Bueno, ya postearé mis malviajes de videos, mientras, bájense el disco de este dueto originario de Kansas y amante del microKORG.


1 comentario:

Mu dijo...

Me gustó!!