diciembre 11, 2010

EL SOUNDTRACK DEL DESAMOR (CON FINAL FELIZ)

Sigo sin tener claro cómo definir mi 2010. Si lo veo a manera general, pues no fue el mejor, tuve demasiada chilladera, decepciones y angustias, todas y cada una patrocinadas por el desamor. Pero si lo veo de manera particular, pues seguro que tuvo sus detalles bonitos, momentos muy felices sin duda. El primero de ellos es el departamento que rento, pues se convirtió en el depa que siempre quise, con paredes graffiteadas, un silloncito de onda y una cama deliciosa.

El primer trimestre del año me la pasé aquí, viviendo de freelances, despertándome tarde, rodando mi bicicleta a diario y trabajando en mi actividad favorita: mi banda. Entre tanto, escuchaba todo el tiempo esta canción, de los argentinos "Banda de Turistas".

>> BANDA DE TURISTAS - "EL ROGADERO"

A medio año, fue que estaba en la etapa más difícil, mi novia me dejaba, se iba lejos con alguien más, yo enfermo y sin poder lidiar con la madurez y sensatez con la que debía manejar la situación. Mientras aprendía de tan desagradable experiencia, me autoflagelaba con esta obra de arte del señor Thom Yorke.

>> THOM YORKE - "HARROWDOWN HILL"


Al final (tanto de la situación, como del año) la vida cambió, me llevó por otros rumbos, nuevo empleo, nueva gente, nuevas sonrisas y nuevas personitas que hacen tus días felices. La vida es hermosa, aún con todo lo que no nos gusta, yo quiero seguirla viviendo por mucho tiempo más. Y si se puede como en este video de El Guincho, ¡mejor!.

>> EL GUINCHO - "BOMBAY"


2011, tráeme más felicidad. :)

.

No hay comentarios: