diciembre 09, 2010

QUIERO SER KANYE WEST

No tengo idea si, como dicen, es una buena persona, seguramente lo es, debe serlo. El señor West pareciera tenerlo todo; Es un artista completo.

Hace un año que no escribo en mi blog, el primero de 2010 se lo dedico a Kanye West, al hombre que reinventó el hip hop, ese que me inspira y me hace creer que es posible dejar huella en este planeta, vivir para el arte y ser coherente con tu ego, porque simplemente te lo mereces.

>> KANYE WEST - "POWER"

Kanye West: Power from Nice Shoes on Vimeo.

La última obra de West, apenas salida del horno hace un par de meses, es considerada como un clásico instantáneo. Para mí es ya el disco del año. Por si fuera poco, My Beautiful Dark Twisted Fantasy puede sentirse en todo su esplendor en el cortometraje dirigido por él mismo, titulado "Runaway" Aquí, un extracto con el tema que le da nombre.

>> KANYE WEST - "RUNAWAY"


Gracias por volver a Los Rockstars También Lloran.

.

No hay comentarios: