diciembre 31, 2010

NICK, RINCHIS Y QUETO.


Hace 2 años entendí que uno puede ser y hacer lo que le plazca en la vida. Muchas veces lo que nos detiene no es más que nuestros mismos bloqueos mentales. Mi sueño de vivir de la música parecía extinto cuando terminó mi adolescencia y jamás toqué un solo instrumento. Sin embargo, mi sueño de tener una banda revivió ese día en que comprendí que simple y sencillamente podía ternerlea.

Nick Sánchez y Ricardo Santiago me dieron la oportunidad de pertenecer a Cyborg Club Modulation, no como músico pero sí como un creativo que puede aportar todo su corazón para mirar al éxito.

En dos años como banda independiente, en Cyborg Club Modulation hemos cumplido todas y cada una de nuestras metas, si bien vamos sólo en el primer escalón, ha sido un escalón fuerte, de acero puro, el cual nos permitió contagiar a gente muy talentosa de la vida artísitica de la Ciudad de México para crecer de la mano y hacer cosas muy creativas y valiosas.

Este año subimos a internet nustro primer videoclip, acompañado de nuestro primer single. En 2011 no pararemos de luchar, de alcanzar nuestras nuevas metas, de soñar y creer en nosotros. Gracias a todos los que nos han escuchado, visto y apoyado, en especial al Mother/Monkey Collective y a la diseñadora de modas Edna Pedraza que gracias a su talento hemos poodido complementarnos y aspirar a un proyecto cada vez más grande.

Soy muy afortunado, pues por si fuera poco, Nick y Rinchis son mis mejores amigos.


>> Cyborg Club Modulation - "Eniac"



Más música de CYCM en nuestro BandPage de Facebook y Myspace.
También puedes checar la fotomemoria de la realización del video AQUÍ.
También en Twitter @CyborgClub
.

diciembre 22, 2010

Te las desdedico.

¿Se puede "desdedicar" canciones? Hay un par que deseo de vuelta. Y es que uno luego anda regalando sus sensasiones favoritas, sí, sí, por amor o por cariño, pero luego pasa el tiempo, esas personas se van, se las quedan y nunca más las vuelves a sentir.

Las extraño, ojalá pudieran devolvérmelas, a fin de cuentas ni las disfrutaron tanto como yo, o peor aún, las andan ahora regalando o re-vendiendo.

>> Gorillaz feat. Little Dragon - "Empire Ants"



>> Au Revoir Simone - "Paris" (Friendly Fires cover / Aeroplane Remix)


.

diciembre 11, 2010

EL SOUNDTRACK DEL DESAMOR (CON FINAL FELIZ)

Sigo sin tener claro cómo definir mi 2010. Si lo veo a manera general, pues no fue el mejor, tuve demasiada chilladera, decepciones y angustias, todas y cada una patrocinadas por el desamor. Pero si lo veo de manera particular, pues seguro que tuvo sus detalles bonitos, momentos muy felices sin duda. El primero de ellos es el departamento que rento, pues se convirtió en el depa que siempre quise, con paredes graffiteadas, un silloncito de onda y una cama deliciosa.

El primer trimestre del año me la pasé aquí, viviendo de freelances, despertándome tarde, rodando mi bicicleta a diario y trabajando en mi actividad favorita: mi banda. Entre tanto, escuchaba todo el tiempo esta canción, de los argentinos "Banda de Turistas".

>> BANDA DE TURISTAS - "EL ROGADERO"

A medio año, fue que estaba en la etapa más difícil, mi novia me dejaba, se iba lejos con alguien más, yo enfermo y sin poder lidiar con la madurez y sensatez con la que debía manejar la situación. Mientras aprendía de tan desagradable experiencia, me autoflagelaba con esta obra de arte del señor Thom Yorke.

>> THOM YORKE - "HARROWDOWN HILL"


Al final (tanto de la situación, como del año) la vida cambió, me llevó por otros rumbos, nuevo empleo, nueva gente, nuevas sonrisas y nuevas personitas que hacen tus días felices. La vida es hermosa, aún con todo lo que no nos gusta, yo quiero seguirla viviendo por mucho tiempo más. Y si se puede como en este video de El Guincho, ¡mejor!.

>> EL GUINCHO - "BOMBAY"


2011, tráeme más felicidad. :)

.

diciembre 09, 2010

QUIERO SER KANYE WEST

No tengo idea si, como dicen, es una buena persona, seguramente lo es, debe serlo. El señor West pareciera tenerlo todo; Es un artista completo.

Hace un año que no escribo en mi blog, el primero de 2010 se lo dedico a Kanye West, al hombre que reinventó el hip hop, ese que me inspira y me hace creer que es posible dejar huella en este planeta, vivir para el arte y ser coherente con tu ego, porque simplemente te lo mereces.

>> KANYE WEST - "POWER"

Kanye West: Power from Nice Shoes on Vimeo.

La última obra de West, apenas salida del horno hace un par de meses, es considerada como un clásico instantáneo. Para mí es ya el disco del año. Por si fuera poco, My Beautiful Dark Twisted Fantasy puede sentirse en todo su esplendor en el cortometraje dirigido por él mismo, titulado "Runaway" Aquí, un extracto con el tema que le da nombre.

>> KANYE WEST - "RUNAWAY"


Gracias por volver a Los Rockstars También Lloran.

.