mayo 20, 2009

+ROCK -ADVERTISING

Soy muy aventurado por decirles que estoy a punto de retirame de las agencias de publicidad, pues por más mal que me la pase, me la paso increíble. Es una absoluta paradoja, pero es así, amo mi profesión, las agencias me han gustado desde hace más de 8 años y hoy, que he renunciado a ellas, me siento tanto liberado, como triste.

Un poco es la frustración de que, durante 5 años que llevo trabajando en ellas, no he sacado la pieza de mis sueños. La verdad, la confianza en mis talentos, en mis capacidades y mi creatividad están intactas. Sin embargo, no he tenido la suerte o simplemente no ha llegado mi tiempo, y esto combinado con el alto nivel de estrés, el tipo de marcas que me han tocado, desveladas, workaoholismo, ausencia de vida de lunes a viernes y las malasvibras de algunas personas, me han llevado a tomar una decisión de balance. También, además de mi mente, mi cuerpo lo necesita.

Mi objetivo e ilusión es seguir haciendo crecer mi creatividad, quizá por ahora en otro terreno. Pero eso sí, si regreso a las agencias, ya sea ahora o en un rato, iré con todo para que al menos, llegue a piezas como esta...



>> Santogold, Julian Casablancas, N.E.R.D & Pharrel - "Drive Thru"



Sí señores, es un comercial... ROCK, ¿no?


.

1 comentario:

Aldo Monterrubio dijo...

Sigue rockeando duro, no dejes que nada ni nadie limite tus suenos !

ROCK ON y gracias por los clicks a DIXO